MENU
Canal 26

“Mi colchón”, la nueva campaña de colchones Cannon

29.05.2023

En un evento en Vicente López, la marca de colchones argentina dio a conocer sus novedades con el objetivo de seguir fortaleciendo presencia en el mercado. La campaña que rodará en distintos medios fue desarrollada con la agencia Agora.

“Mi Cannon, mi lugar en el mundo”, la nueva campaña de Craverolanis para Cannon

18.05.2023

La campaña consta de varias piezas para televisión, medios digitales y radio. Además, se incluye una versión renovada del jingle anterior, que vuelve como un clásico memorable pero también más fresco y revitalizado. Vea los spots en el interior de la nota.

Cannon renueva su marca y presenta su nueva campaña publicitaria “Cannon es mi todo”

03.05.2022

La empresa de colchones y sommiers lanza una campaña de comunicación 360°, como parte de la renovación de su marca. El logo, simplifica su composición y adquiere más brillo y luminosidad para destacar su presencia en los formatos multipantallas.

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos