MENU
Canal 26

“Mi colchón”, la nueva campaña de colchones Cannon

29.05.2023

En un evento en Vicente López, la marca de colchones argentina dio a conocer sus novedades con el objetivo de seguir fortaleciendo presencia en el mercado. La campaña que rodará en distintos medios fue desarrollada con la agencia Agora.

“Mi Cannon, mi lugar en el mundo”, la nueva campaña de Craverolanis para Cannon

18.05.2023

La campaña consta de varias piezas para televisión, medios digitales y radio. Además, se incluye una versión renovada del jingle anterior, que vuelve como un clásico memorable pero también más fresco y revitalizado. Vea los spots en el interior de la nota.

Cannon renueva su marca y presenta su nueva campaña publicitaria “Cannon es mi todo”

03.05.2022

La empresa de colchones y sommiers lanza una campaña de comunicación 360°, como parte de la renovación de su marca. El logo, simplifica su composición y adquiere más brillo y luminosidad para destacar su presencia en los formatos multipantallas.

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos