MENU
Canal 26

“Mi colchón”, la nueva campaña de colchones Cannon

29.05.2023

En un evento en Vicente López, la marca de colchones argentina dio a conocer sus novedades con el objetivo de seguir fortaleciendo presencia en el mercado. La campaña que rodará en distintos medios fue desarrollada con la agencia Agora.

“Mi Cannon, mi lugar en el mundo”, la nueva campaña de Craverolanis para Cannon

18.05.2023

La campaña consta de varias piezas para televisión, medios digitales y radio. Además, se incluye una versión renovada del jingle anterior, que vuelve como un clásico memorable pero también más fresco y revitalizado. Vea los spots en el interior de la nota.

Cannon renueva su marca y presenta su nueva campaña publicitaria “Cannon es mi todo”

03.05.2022

La empresa de colchones y sommiers lanza una campaña de comunicación 360°, como parte de la renovación de su marca. El logo, simplifica su composición y adquiere más brillo y luminosidad para destacar su presencia en los formatos multipantallas.

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos