MENU
Canal 26

LIONS Creativity Report 2023: Apple se convierte en la Marca Creativa del Año

29.09.2023

Apple se corona por primera vez como la Marca Creativa del Año, un reconocimiento que la marca tecnológica consigue tras hacerse con tres Grandes Premios y 26 Leones en el marco de Cannes Lions 2023, la cifra más alta de su historia. Conocé los primeros 10 puestos. 

Mouthpad gana el Gran Prix de Innovación en Cannes Lions 2023

26.06.2023

MouthPad^ es un producto de innovación tecnológica que permite a las personas controlar dispositivos únicamente a través del movimiento de su lengua. El primer dispositivo de esta empresa tiene como objetivo superar los límites de la tecnología de manos libres y hacerla más humana.

Pinterest compartió su activación en el Festival Internacional de Creatividad Cannes

26.06.2023

Pinterest Manifestival es el espacio en Cannes diseñado para “hacer estallar la creatividad” ofreciendo un festival “colorido e inmersivo”, impulsado por la experiencia. Antes de Cannes, Pinterest anunció dos nuevas soluciones publicitarias: Premiere Spotlight y Travel Catalogs.

Cannes Lions: se publicó el informe anual de creatividad

15.09.2022

Las clasificaciones oficiales se presentan junto con información, análisis y entrevistas con los creadores ganadores del León, que revela lo que se necesita para producir el trabajo mejor clasificado del mundo. Mirá el informe completo en la nota.

La serie “Broder” fue seleccionada para Cannes

17.09.2020

La serie argentina es una de las diez seleccionadas para el Festival Internacional de Series de Cannes (Francia), competencia oficial que se llevará a cabo del 9 al 14 de octubre de 2020.

IPG ganó 11 Grand Prix en el Festival Internacional de Cannes

01.07.2019

Las agencias IPG dominaron llevando a casa 11 de los máximos honores del festival, El Grand Prix. McCann Worldgroup fue nombrada Red del Año, así como también Healthcare recibió el mismo honor con cinco Grand Prix, incluyendo el Grand Prix for Good.

Cannes: Todos los ganadores en la cuarta noche de premiación

21.06.2019

El Festival Internacional entregó los últimos ganadores que establecen el punto de referencia mundial para la creatividad y la eficacia en la industria. Se entregaron las categorías Innovation, Creative Effectiveness, Brand Experience & Activation, Creative Ecommerce, Mobile y Radio & Audio.

El CCA abrió la inscripción a los Young Lions 2019

05.04.2019

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions en Argentina, organizan esta competencia en la que la dupla con la mejor idea será premiada con un pasaporte a los Young Lions 2019.

Cannes Lions: ya se conocen las 20 participantes de "See It Be It"

14.05.2018

Desde el Festival se anunció quiénes serán las 20 participantes que formarán parte del programa que tiene como objetivo crear una plataforma para mujeres que enfrentan desafíos en la industria y les permiten convertirse en las impulsoras del cambio en sus regiones.

La CAAM anunció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2018

11.05.2018

Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency viajarán a Cannes representando al país.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos