MENU
Canal 26

Cannes Lions en Mendoza para celebrar los 60 años de la AMAP

20.11.2018

Con motivo de comunicar el relanzamiento de la Asociación Mendocina de Agencias de Publicidad (AMAP) y habiéndose cumplido 60 años de su existencia, se organizó "Lo mejor de Cannes Lions en Mendoza". En evento se realizará en los Village Cine de Mendoza. 

Grey Latam lidera el ranking de creatividad del festival de Cannes

28.08.2018

Por segundo año consecutivo, el Reporte Global de Creatividad de Cannes ubica a Grey como la Red #1 en América Latina. "La creatividad es el motor, el producto y el modelo de nuestro negocio", afirma John Patroulis, CCO Mundial de la red.

El Círculo y FilmSuez ofrecen lo mejor de Cannes

22.08.2018

Por sexto año consecutivo, Lions Edit Argentina reúne a jurados argentinos y representantes de agencias que fueron galardonadas este año en el festival quienes ofrecerán su análisis sobre las categorías, los trabajos ganadores y las novedades.

Rubén Cherñajovsky alzó con Noblex el Cannes de Oro para Argentina

28.06.2018

El dueño de Grupo Newsan fue el encargado de recibir en el escenario el Cannes, el galardón de Oro por la campaña de Noblex para las Eliminatorias del Mundial.

MediaCom, la Red de Agencias de Medios del año en Cannes Lions 2018

27.06.2018

El trabajo de la agencia para Tesco en el Reino Unido se alzó con el Grand Prix por Excelencia en Media Planning, mientras que las campañas para Gillette de P&G en Israel sumó dos Leones de Plata y uno de Bronce.

Nat Geo Partners Latam premiada en Cannes Lions

26.06.2018

Distinguida con un Silver Cannes Lion en "Responsible Consumption and Production" en la categoría "Sustainable Development Goals Lions", la resolución de TV "Green Definition" de Nat Geo permite ahorrar energía simplemente mirando la televisión.

Google presentó herramientas para contar historias en Youtube

22.06.2018

En el marco del Festival Cannes Lion 2018, Google anunció el lanzamiento de YouTube Creative Suite, una serie de herramientas pensadas para la creación publicitaria y profundizó las aplicaciones de realidad aumentada para marketing.

Sergio Pollaccia será jurado de Cannes Lions

18.06.2018

El CEO de Amén Argentina será jurado en dos categorías distintas del Festival Internacional de Creatividad. Pollaccia juzgó unas 460 piezas para el shortlist de Direct Lions y luego, en Cannes, participará como único jurado iberoamericano en la categoría Young Lions Print Competition.

Todo sobre los Cannes Lions en la Revista G7

11.06.2018

La Revista G7 acompaña a la industria publicitaria Argentina al Festival Internacional Cannes Lions contando las historias que nos gusta escuchar. En la próxima edición 11 protagonistas de la industria local creativa con algo en común: pasión por lo que hacen.

Wunderman y Tarjeta Cencosud, los finalistas argentinos en los Innovation Lions

07.06.2018

Cannes Lions reveló los 21 finalistas de los Innovation Lions, que distinguen las mejores soluciones tecnológicas e innovadoras.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos