MENU
Canal 26

Cannes reconoció a la creatividad por las buenas causas

21.06.2019

Los ACT son un reconocimiento a los sobresalientes trabajos por buenas causas. Se trata de tributos, no premios y fueron seleccionados por el público. Hay distinciones en cuatro categorías: educación, medio ambiente, derechos humanos y solidaridad. Los ganadores.

Se anuncian los primeros ganadores de Cannes Lions

18.06.2019

Están los ganadores de las categorías Diseño, Salud y bienestar, Exterior, Farma, entre otros. Entre los ganadores Google Creative Lab (Nueva York), Mccann (Tel Aviv),
Wieden + Kennedy (Portland), Mccann Health (shanghai) e Impacto BBDO (Dubai).

Revista G7 presenta el Especial Publicidad 2019

07.06.2019

Las mejores ideas de nuestro país emprenden viaje hacia el principal encuentro de publicidad a nivel mundial: Cannes Lions. La revista reúne en un poco más de cien páginas los trabajos llevados a cabo por los protagonistas de grandes campañas.

Cannes Lions nombra a Jeffrey Katzenberg Media Person of the Year

28.05.2019

El festival internacional entregará el galardón al expresidente de Walt Disney Studios y fundador de DreamWorks SKG. Además de en la ceremonia de entrega de premios, Jeffrey Katzenberg estará presente en el festival como ponente para hablar del futuro de la industria.

Cannes Lions 2019: se anunciaron todos los jurados del festival

20.05.2019

Los miembros del jurado representan una mezcla diversa de disciplinas de toda la industria global. Comprometido en mejorar el equilibrio de género en sus jurados, este año habrá un 48% de presencia femenina. Además, habrá cuatro argentinos entre los decisores.

Cannes Lions 2019 dio a conocer los primeros nombres de sus jurados

13.05.2019

La organización dio a conocer a los profesionales que serán jurados en la nueva edición del festival en algunas de las categorías.“Nuestros jurados son seleccionados para representar una mezcla global y diversa del talento más consolidado de la industria”, dijo el director del festival.

Anuncian los jurados de Argentina para los Cannes Lions 2019

03.05.2019

Filmsuez, el representante oficial del Festival Internacional anunció los jurados argentinos para la nueva edición. Los presenciales: Anita Rios (Anita & Vega), Hernan Kritzer (Grey) y Dany Minaker (Wunderman) y online Ernest Riba (Hoy) y Anzu Muraca (The Juju).

Cannes Lions lanza el nuevo premio a la marca creativa del año

26.04.2019

El galardón busca celebrar a los equipos creativos que impulsan el rendimiento de la marca. Este nuevo Premio se une a la lista de otros Premios Especiales que se obtienen a través de los puntos acumulados para ganar Leones en el Festival.

Simon Cook fue nombrado Director General de Cannes Lions

28.03.2019

La empresa Ascential Events, organizadora del evento, anunció el nombramiento de Simon Cook quien hasta este momento se desempeñaba como VP de excelencia creativa. “Cannes Lions ya está listo para su próximo capítulo de crecimiento”, aseguró Philip Thomas, presidente del certamen.

Se anunciaron los presidentes del jurado de Cannes Lions 2019

10.12.2018

Son 27 presidentes que conducirán y guiarán jurados especializados de la 66ª edición del Festival. El jurado tendrá la responsabilidad de la curaduría de un cuerpo de trabajo que representan al 2018 y de establecer el tono para el próximo año creativo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos