MENU
Canal 26

Cannes Lions creó una nueva marca para la creatividad “LIONS”

21.10.2020

Cannes Lions ha anunciado la creación de su nueva masterbrand,. Sobre la base de 67 años defendiendo la excelencia creativa, LIONS tiene como objetivo impulsar el progreso a través de la creatividad y apoyar a la comunidad global en sus viajes creativos, día tras día.

El Festival ElDorado tiene abierta sus inscripciones

21.10.2020

El festival creativo en Colombia cuenta con el apoyo, desde 2012, del Festival Cannes Lions. Este año, se entregarán los Premios ElDorado en 20 categorías y ofrecerá 11 premios especiales como el GrandPrix for Good’ al mejor trabajo para COVID- 19.

Se viene la segunda edición del Lions Live

15.09.2020

El próximo programa LIONS Live brindará información práctica para impactar carreras e impulsar la excelencia creativa y comercial. La próxima edición de LIONS Live tendrá lugar del 19 al 23 de octubre.

Cannes Lions lanzó su Informe de Creatividad de la Década

29.06.2020

El informe “Creatividad de Leones de la Década” busca reconocer y premiar el éxito creativo sostenido en toda la industria mundial. El reporte recopiló datos de trabajos ganadores de Leones así como de los shortlists, que abarcan los diez años auditados.

Talentos, empresarios y leyendas creativas se unen para producir LIONS Live

12.06.2020

Personalidades como David Droga, Luiz Sanches, Susan Credle, Steve Stoute, Mark Read, Chelsea Clinton, Scott Galloway, Emily Ratajkowski, Wyclef Jean y A-Rod serán parte de la experiencia digital gratuita que se transmitirá a todos del 22 al 26 de junio.

Cannes Lions lanza para la comunidad creativa "Lions Live"

21.04.2020

Cannes Lions presenta una experiencia de educación digital, inspiración y creación de redes que se desarrollará durante todo el mes de junio bajo el tema 'Creatividad importa'. La actividad alcanzará su punto máximo durante las fechas originales del Festival, del 22 al 26 de junio.

Oficial: Cannes Lions no se realizará en 2020 por la pandemia del Coronavirus

03.04.2020

Cannes Lions anunció que el Festival anual de la creatividad no tendrá lugar en octubre como se había planeado previamente. La próxima edición del Festival se realizará del 21 al 25 de junio de 2021. “La comunidad creativa tiene otros desafíos que enfrentar”, manifestó Philip Thomas, presidente de Cannes Lions.

Cannes Lions documental: el enigma de la creatividad y cómo Burger King llegó al oro

24.01.2020

El festival lanzó Lions Essentials, una nueva serie documental. En el primer episodio se enfocan en Fernando Machado, CMO global de Burger King, y en la cultura de la creatividad que ha desarrollado para el gigante de la comida rápida. Vea el video.

Cannes Lions publicó el informe de Creatividad Global 2019

24.09.2019

Se trata de uno de los recursos de las industria más importante para evaluar creatividad y efectividad. Además se anuncia el ranking completo de marca creativa, clasificación de la red regional, agencias del año, y clasificaciones por región, país y ciudad. Vea el informe completo.

“Sonidos del Futuro Océano” de National Geographic premiada a Cannes

27.06.2019

Distinguida con un León de Bronce en la categoría “Radio & Audio: Sound Design”, la campaña invita a tomar conciencia sobre la crisis de plástico en nuestros ecosistemas marinos a través de un álbum de tracks: “Sonidos del Futuro Océano”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos