MENU
Canal 26

Chevrolet Colombia ganó un León de oro en el festival de Cannes Lions

28.06.2021

Chevrolet Colombia junto con su agencia de publicidad Commonwealth//McCann Colombia, su agencia de medios Carat, y Discovery, obtuvieron el premio León de Oro en la categoría Brand Experience and Activation Lions, con su documental Encontrando los Nuevos Caminos de Colombia.

Una campaña sobre diversidad de Mercado Libre ganó dos premios internacionales

25.06.2021

“Feed Parade”, la campaña publicitaria por el mes del orgullo fue reconocida en el Festival de Cannes y en la Bienal de Venecia. “En cada una de nuestras campañas asumimos la responsabilidad de representar la pluralidad”, explica la empresa.

Cannes Lions anuncia los premiados del segundo día, conocé los videos de las campañas

22.06.2021

El evento virtual anunció los ganadores de Social & Influencer Lions, Media Lions, PR Lions, Direct Lions, Creative Strategy Lions and Creative Data Lions.

Comenzó Cannes Lions y se entregaron los primeros Grand Prix

22.06.2021

Los premios comenzaron su transmisión digital reconociendo la mejor creatividad de 2020 y 2021. El evento virtual anunció los ganadores de los Leones Pharma, Health & Wellness, Outdoor, Print & Publishing y Design Lions.

El 85% de las personas vieron una transmisión en vivo en YouTube en el último año

22.06.2021

El equipo de Cultura y Tendencias de YouTube presentó su último informe global, que analiza las tendencias de producción y consumo de video en la plataforma en base a una necesidad que atraviesa a personas de todo el mundo: la conexión.

Wunderman Thompson LATAM eligió sus mejores trabajos para Cannes Lions

18.05.2021

Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga, Chief Creative Officers de Wunderman Thompson LATAM, muestran el top10 de trabajos en la región con gran potencial para Cannes Lions 2020/2021. Mirá todos los comerciales en el interior de la nota.

“The Sound of Home”, la campaña de DDB Latina que va a Cannes

04.05.2021

La campaña de DDB Latina es una de las seleccionadas por la agencia para representarlos en los Cannes Lions de este año. La primera fase de esta campaña, que comenzó a finales del año pasado, obtuvo una gran acogida en Puerto Rico.

Cannes Lions anuncia los miembros del jurado de 2021

12.04.2021

La representación más alta de la historia de las marcas, plataformas, entretenimiento y empresas de tecnología globales aporta una amplia experiencia a los premios de los Leones. Por primera vez, el número de mujeres juradas alcanza el 51%.

Este año el Cannes Lions será completamente digital

07.04.2021

Bajo el lema "The Home of Creativity", el Cannes Lions Live se desarrollará en junio. El certamen incluirá contenido en vivo y bajo demanda y experiencias de la mano de referentes de la industria. Marcará además el regreso de los galardones.

Cannes Lions creó una nueva marca para la creatividad “LIONS”

21.10.2020

Cannes Lions ha anunciado la creación de su nueva masterbrand,. Sobre la base de 67 años defendiendo la excelencia creativa, LIONS tiene como objetivo impulsar el progreso a través de la creatividad y apoyar a la comunidad global en sus viajes creativos, día tras día.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos