MENU
Canal 26

Cannes Lions premió a AB InBev como Creative Marketer del año

20.03.2023

La cervecera AB InBev fue premiada por segundo año consecutivo. Es la primera marca en la historia del Festival en recibir el premio por dos años consecutivos después de incorporar la creatividad en el corazón de su negocio. El año pasado AB InBev ganó 49 leones destacados.

FilmSuez representante de Cannes Lions

08.02.2023

Desde hace más de 27 años, FilmSuez es representante de Cannes Lions para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Desde el principio se apoyó y alentó el crecimiento de la comunicación dentro del Festival de Creatividad más importante del mundo.

Las novedades que trae Cannes Lions para 2023

19.12.2022

Habrá categoría nueva como “The Entertainment Lions for Gaming”y actualizaciones en las categorías Creative B2B, Media, Pharma y Mobile. Además, Cannes Lions 2023 verá la introducción del Metaverso en categorías centradas en Nuevas Realidades y Tecnología Emergente.

Cannes Lions: se anunciaron nuevos ganadores en el tercer día del Festival Internacional

23.06.2022

Fueron premiadas las categorías de Brand Experience & Activation, Creative Business Transformation, Creative Effectiveness, Creative Commerce, Mobile , Innovation and Radio & Audio. En Creative Business, el Grand Prix fue para Piñatex, de L&C, Nueva York; y el de Mobile fue para Real Tone-product innovation & global campaign.

Cannes Lions: Google lanza un manual de accesibilidad para marketing dentro de su plataforma "All In"

22.06.2022

En el marco de una nueva edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, Google presentó un manual para el diseño de propuestas de marketing más accesibles para todas las personas como parte de su conjunto de herramientas de marketing inclusivo All In.

Paul Hirsch presidirá el jurado de Creative B2B Lions

17.01.2022

Cannes Lions anuncia a Paul Hirsch, presidente, director creativo de Doremus, como presidente del jurado de los nuevos Creative B2B Lions en los premios de 2022. Como líder creativo está centrado en diseñar y dar forma a la próxima generación de marcas.

El Festival Cannes Lions regresa en junio de 2022

17.11.2021

El Festival Internacional de la Creatividad confirmó que volverá a Cannes del 20 al 24 de junio de 2022. La semana pasada, la organización presentó su estudio anual sobre el estado de la creatividad que formará parte de la nueva edición. Las inscripciones inician en enero.

Se publicaron las clasificaciones mundiales del informe de creatividad LIONS

20.09.2021

El Informe de creatividad LIONS reconoce a las empresas, las personas y los sectores más creativos del mundo: Nisha Ganatra, directora de "#wombstories" de Libresse, ganadora del Grand Prix Lion, asume la dirección del festival; y Dentsu ocupa el primer lugar como Red Regional del Festival - Asia Pacífico.

Cómo se vivió el Festival Internacional de Cannes Lions, según dentsu

05.07.2021

Juan Pablo Lechenet, Redactor Sr. de Isobar Argentina, estuvo presente como corresponsal en Cannes Lions la semana pasada y cuenta lo más destacado y el creciente rol del talento Latinoamericano en la creatividad mundial.

Cannes Lions entregó los últimos premios del festival 2021

28.06.2021

En la última jornada se entregaron premios en las categorías: Film, Titanium y Glass. Junto con Publicis México, Publicis Letonia gana un primer Gran Premio para Letonia. También se anunciaron premios especiales con WPP como Holding del año.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos