MENU
Canal 26

Tags: Cannes Lions 2023

Cannes Liones: WARC revela las ideas de los ganadores en efectividad creativa

04.08.2023

Basado en los comentarios de los jueces, entrevistas con los ganadores y expertos de la industria, el informe de WARC revela cómo se ve una propuesta ganadora de premios por su eficacia creativa y proporciona consejos prácticos y las mejores prácticas para futuras presentaciones.

Se anunciaron los ganadores finales del León en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023

25.06.2023

Después de un sólido desempeño en los Leones, Apple se lleva la Marca Creativa del Año por primera vez, DDB Worldwide gana su primer premio Red del Año y Argentina ocupa el primer lugar como Agencia del Año, ganado por GUT, Buenos Aires.

Se anunciaron los ganadores en el penúltimo día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

23.06.2023

Se entregaron los siguientes Leones: Experiencia y activación de marca, Transformación empresarial creativa, Comercio creativo, Eficacia creativa, Leones de estrategia creativa, Innovación. En Mobile Lions El Gran Premio fue para "World Cup Delivery", para PedidosYa, de GUT, Buenos Aires.

Más ganadores anunciados en el tercer día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

22.06.2023

En el tercer día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, se dieron a conocer los ganadores de Creative B2B, Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Influencer Lions. GUT Buenos Aires se lleva a casa el Gran Premio Creative Data Lions por “The Artois Probability”' para Stella Artois.

Cannes Lions 2023, segundo día: se anuncian ganadores de los Lions in the Entertainment Lions y Craft Lions Tracks

21.06.2023

México gana su primer León de Oro en los Film Craft Lions por "Grita" para Telefónica, de VMLY&R México, Brasil obtiene en Digital Craft Lions, El Grand Prix por "Never Done Evolving Feat Serena" para Nike, por AKQA, Sao Paulo / AKQA y Japón se lleva su primer Gran Premio en Industry Craft Lions por "My Japan Railway".

Primeros ganadores en la 70.ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023

20.06.2023

Se anunciaron los primeros ganadores en la 70.ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions: Salud y Bienestar, Actividades al Aire Libre, Farmacia, Impresión y Publicaciones y Radio y Audio Leones premiados. Dentsu Creative Argentina gana un Grand Prix en la categoría Pharma con "Scrolling Therapy".

Wunderman Thompson Latam presenta sus top contenders para Cannes Lions 2023

31.05.2023

Dany Minaker y Patán (Sebastián) Tarazaga, Chief Creative Officers de Wunderman Thompson LATAM & ECD globales, presentan el top10 de campañas líderes e inspiradoras de la región Latinoamericana con gran potencial para el Cannes Lions.

El talento joven de VMLY&R Argentina gana premios

23.05.2023

En el marco de Cannes Lions, la dupla de la agencia, Sol Coman + Sol Rodriguez, se llevó el primer puesto en el Pizca 2023 y en el de Creative LIAisons, Salvador Posse + Axel Urban, replicaron el reconocimiento. Los ganadores viajaran a Cannes para ir al festival.

Cannes Lions: Kevin Hart será premiado como Persona del Año del Entretenimiento

18.05.2023

El actor Kevin Hart fue elegido para recibir el premio Persona del Año del Entretenimiento 2023. Cannes Lions lo reconoce por su aporte al mundo del marketing a través de su empresa de comunicación Hartbeat. La gala será en junio. 

Cannes Lions 2023: cuales son los trabajos que llevará Media.Monks

17.05.2023

Media.Monks presenta los trabajos de Buenos Aires y México que la agencia llevará a Canns Lions con los que participará en las diversas categorías. Entre ellos están los trabajos de la agencia local para Netflix y Mercado Libre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos