MENU
Canal 26

Tags: Cannes Lions 2022

Cannes Lions: los últimos ganadores del 69 festival internacional

27.06.2022

Se conocieron los ganadores Film Lions, Glass: The Lion for Change, Sustainable Development Goals Lions y Titanium Lions. La agencia del año es para Dentsu Creative, Bangalore, la primera vez que una agencia india obtiene este título.

Cannes Lions: los ganadores en el cuarto día del festival internacional

24.06.2022

"The Unfiltered History Tour" para Vice Media obtuvo un tercer Gran Premio en Social & Influencer Lions. Además, hubo un segundo Gran Premio de la semana que fue "Hope Reef" para Mars Petcare, de AMV BBDO, Londres en los Media Lions.

M.AD School of Ideas elegida la escuela del año en Cannes Lions 2022

24.06.2022

Consigue esta conquista con la participación de todas las sedes que la posicionan como la escuela con más finalistas en la categoría Future Lions, la competencia organizada por AKQA en Cannes Lions con el objetivo de identificar el talento creativo del futuro.

Cannes Lions: se anunciaron nuevos ganadores en el tercer día del Festival Internacional

23.06.2022

Fueron premiadas las categorías de Brand Experience & Activation, Creative Business Transformation, Creative Effectiveness, Creative Commerce, Mobile , Innovation and Radio & Audio. En Creative Business, el Grand Prix fue para Piñatex, de L&C, Nueva York; y el de Mobile fue para Real Tone-product innovation & global campaign.

Cannes Lions 2022: se anunciaron los ganadores del segundo día del festival

22.06.2022

Se anuncian los ganadores en entretenimiento, música y deporte. Portugal gana su primer Gran Premio en Design Lions, Suecia gana su primer Gran Premio en Entertainment Lions y Alemania gana su primer Gran Premio en Film Craft Lions.

Cannes Lions anunció la lista de miembros del jurado para 2022

16.05.2022

Cannes Lions ha anunciado el jurado de expertos que preseleccionarán trabajos creativos de clase mundial. El trabajo preseleccionado pasará a ser juzgado, premiado y celebrado en el escenario mundial durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se llevará a cabo del 20 al 24 de junio.

Cannes Lions anunció los miembros del jurado de 2022

29.04.2022

El festival ha anunciado la composición de su jurado de 2022, que estará compuesto por 290 expertos de todo el mundo. Fueron seleccionados para elegir los trabajos que se convertirán en referentes de la creatividad el próximo mes de junio.

Cannes Lions presentó los Presidentes de los Jurados de 2022

21.01.2022

La organización señala que se trata de una alineación excepcional de talento global. La creación de la categoría Creative B2B destaca como la principal novedad de esta edición. El festival se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de junio.

El Festival Cannes Lions regresa en junio de 2022

17.11.2021

El Festival Internacional de la Creatividad confirmó que volverá a Cannes del 20 al 24 de junio de 2022. La semana pasada, la organización presentó su estudio anual sobre el estado de la creatividad que formará parte de la nueva edición. Las inscripciones inician en enero.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos