MENU
Canal 26

Tags: Cannes Lions 2020

Cannes Lions anunció los presidentes del jurado 2020

06.12.2019

La paridad de género está representada en la alineación del Presidente por primera vez en la historia de Cannes Lions. Los presidentes dirigirán los jurados de Cannes Lions 2020, incluido el jurado de la nueva categoría New Creative Business Transformation Lions.

Las novedades que traerá la edición 2020 de los Cannes Lions

20.11.2019

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está de revolución. Hace unos días se conoció que estaban incorporando diferentes cambios que estrenarán en su edición 2020, ahora se conoció su nueva categoría: Creative Business Transformation.

Cannes Lions lanzó su edición 2020 anunciando nuevos cambios

29.10.2019

Desde el festival se anunció lo que será la agenda de contenido para el próximo año, la cual se centrará en ocho temas impulsados por la industria. Además, habrá un León para la transformación empresarial creativa y una actualización del de relaciones públicas.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos