MENU
Canal 26

Tags: Cannes Lions 2020

Cannes Lions anunció los presidentes del jurado 2020

06.12.2019

La paridad de género está representada en la alineación del Presidente por primera vez en la historia de Cannes Lions. Los presidentes dirigirán los jurados de Cannes Lions 2020, incluido el jurado de la nueva categoría New Creative Business Transformation Lions.

Las novedades que traerá la edición 2020 de los Cannes Lions

20.11.2019

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está de revolución. Hace unos días se conoció que estaban incorporando diferentes cambios que estrenarán en su edición 2020, ahora se conoció su nueva categoría: Creative Business Transformation.

Cannes Lions lanzó su edición 2020 anunciando nuevos cambios

29.10.2019

Desde el festival se anunció lo que será la agenda de contenido para el próximo año, la cual se centrará en ocho temas impulsados por la industria. Además, habrá un León para la transformación empresarial creativa y una actualización del de relaciones públicas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos