MENU
Canal 26

Paramount y Canela Media anuncian alianza estratégica en mercados clave

06.03.2024

Canela Media liderará la comercialización de Pluto TV en varios mercados de América Latina. Además, Miami se posicionará como un punto estratégico para marcas que busquen cobertura panregional, excluyendo al territorio mexicano.

Eric Tourtel es el nuevo Presidente en la región de Canela media

24.08.2023

Con 25 años de trayectoria en la industria, el liderazgo de Eric Tourtel impulsará oportunidades innovadoras y escalables para que las marcas y los anunciantes conecten con audiencias en América Latina a través de Canela Media.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos