MENU
Canal 26

Tags: Cáncer de piel

Nueva campaña nacional de prevención contra el cáncer de Piel

27.10.2023

La Sociedad Argentina de Dermatología lanzó la 30° Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel con el fin de concientizar a la población sobre el daño que causa la exposición solar. La iniciativa pone el foco en el control periódico ya que hay lesiones "inofensivas" que pueden ser un signo de alarma.

MediaBusTV apoya la campaña nacional de prevención de "Cáncer de Piel"

22.11.2018

El spot puede verse desde esta semana al aire en el Canal a través de sus 500 pantallas en las principales líneas de colectivos del país. La empresa continúa con su crecimiento y entreteniendo a más de 20 millones de pasajeros mensuales.

"Manchas que importan", lo nuevo de J. Walter Thompson para LALCEC

26.04.2018

La agencia se unió a LALCEC y Key Biscayne para luchar contra el cáncer de piel. Se desarrolló prendas con una pequeña particularidad que resultó en un poderoso llamado de atención a quienes se las probaron: detectar un posible melanoma es mucho más fácil.

LALCEC lanza campaña de concientización contra el cáncer de piel

07.02.2018

LALCEC lanza campaña de concientización contra el cáncer de piel. En el marco de la campaña de concientización y prevención denominada "Finales Inesperados", el Móvil de LALCEC estará en Capital Federal y Vicente López realizando screening de piel gratis.

“El sol sin protección daña”, nueva campaña de prevención

23.10.2017

Del 13 al 17 noviembre se lanza 24° campaña nacional de prevención del cáncer de piel. Organizado Sociedad Argentina de Dermatología habrá consultas gratuitas en los hospitales, clínicas, centros médicos y profesionales particulares de todo el país. 

Campaña de LALCEC contra el Cáncer de piel

26.05.2017

Se trata de "Es bueno tener prejuicios...cuando se trata del cáncer de piel". En una controversial campaña, La Comunidad utiliza los más profundos prejuicios para disparar contra el cáncer de piel.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos