MENU
Canal 26

Tags: Cáncer de mama

Campaña de Issue y FUCA en el mes internacional sobre cáncer de mama

27.09.2019

Por quinto año consecutivo, Issue renueva su compromiso con esta causa junto a la Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) e invita a todos a sumarse nuevamente a la campaña "Tiñamos Octubre de Rosa".

TNT Sports lanza campaña institucional contra el cáncer de mama

25.10.2018

La señal lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS. La protagonizaron Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.

Disco y MACMA se unen para concientizar sobre el cáncer de mama

24.10.2018

Por cada cupcake rosa vendido en todos los locales de Buenos Aires y Costa Atlántica, se donarán $10 pesos a la organización para promover el conocimiento y extender la ayuda a mujeres que transitan la enfermedad.

Campaña de Puma e Independiente para la prevención del cáncer de mama

22.10.2018

PUMA presentó la equipación que utilizó el Club Atlético Independiente para concientizar sobre el cáncer de mama. La misma se pudo ver en el partido de ayer entre Independiente y Huracán por el torneo local.

Lifetime lanza una nueva edición de "Valora tu tiempo"

17.10.2018

La campaña busca ayudar a prevenir el cáncer de mama mediante un mensaje para crear conciencia sobre la necesidad del autoexamen y la detección temprana de este flagelo. La acción incluye emocionantes testimonios de sobrevivientes, familiares y amigos.

"¿Qué estás pensando?", la campaña de David para MACMA

02.05.2018

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) presenta una nueva iniciativa de la mano de DAVID. Se trata de “¿Qué estás pensando?” un video que no se preocupa por lo que las redes sociales saben de vos, si no por lo que no saben. Vea el spot de la campaña.

Brasil: Novartis lanza campaña para concientizar sobre Cáncer de Mama

25.10.2017

Creado por Arabella, agencia full service, proyecto muestra el instinto de lucha de mujeres en etapa avanzada de la enfermedad. 

"Cada media hora", campaña de William Hope y Cuatro Coronas

20.10.2017

William Hope, en el mes de la lucha del cáncer de mama, lanzó una campaña para concientizar sobre la prevención temprana del cáncer de mama, creada por la agencia de marketing integral Cuatro Coronas. Esta campaña saldrá en redes sociales y los principales cines de Argentina. Vea el spot.

“Tiñamos octubre de Rosa”, la nueva acción de ISSUE y FUCA

03.10.2017

La marca de coloración y La Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) realizan la 3ra edición de la campaña durante el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Invita a teñirse un mechón y compartirlo en redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos