MENU
Canal 26

Tags: Cáncer de mama

Basani y Fundación Avon: Unidos Por el Cáncer de Mama

10.11.2023

En el mes del Cáncer de Mama, Basani lanzó junto a Fundación Avon esta acción ideada por D'Artagnan. "Juntas por el Cáncer de Mama" es la iniciativa qué busca resaltar la importancia de la detección temprana y la concienciación sobre el Cáncer de Mama.

Vueling lanza más de 450.000 notificaciones para luchar contra el cáncer de mama

07.11.2023

La aerolínea perteneciente al grupo IAG, -que colabora por séptimo año con la Asociación Española Contra el Cáncer-, ha potenciado la campaña "Early Check", ideada por Ogilvy Barcelona, para resaltar la importancia del autoexamen mamario para prevenir el cáncer de mama.

“Stop autoexaminate”, la campaña de Sancor Salud por el cáncer de mama

20.10.2023

En el mes de concientización sobre el Cáncer de Mama, la Fundación SanCor Salud invita a detenerse y destinar un momento para realizar el autoexamen mamario. El objetivo de la campaña es promover hábitos saludables y que el autocontrol se convierta en una rutina.

Estée Lauder Companies refuerza su compromiso en la concientización sobre el cáncer de mama

18.10.2023

La compañía cumple 31 años trabajando en la prevención, detección temprana, diagnóstico, tratamiento e investigación de la enfermedad. En Argentina continúa su trabajo junto a MACMA.

Prevención Salud se suma a la concientización del cáncer de mama en Mar del Plata

09.10.2023

El evento se realizará el miércoles 11 de octubre, a las 18:00 hs, en Hotel Spa República, ubicado sobre Calle Córdoba 1968.

¡HOLA! TV lanza la campaña "El momento rosa es ahora"

05.10.2023

La señal se tiñe de color rosa y lanza en pantalla, durante todo el mes de octubre, distintas piezas protagonizadas por el talento del canal con mensajes de prevención del cáncer de mama. La acción tendrá también su correlato o en el ámbito digital y en las redes sociales.

Grey Argentina junto a LALCEC y 30 ONGs postergan el Día del Cáncer de Mama

26.10.2022

Miles de mujeres postergan sus controles mamarios anuales, por lo que, desde el 19 de octubre pasado, más de 30 ONGs argentinas referentes del cáncer decidieron también postergar día tras día el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Más de 30 ONG’s deciden postergar el Día Mundial del Cáncer de Mama

19.10.2022

Por primera vez en la historia, hoy 19 de octubre no se celebrará el Día Mundial del Cáncer de Mama en Argentina, y se pospondrá la jornada de concientización para mañana, 20 de octubre. La decisión conjunta se comunica sin mayor explicación.

¡HOLA! TV lanza una campaña por la lucha contra el cáncer de mama

06.10.2022

Durante el mes de octubre, la señal emitirá cápsulas cortas con acciones concretas, que proponen las presentadoras y colaboradoras del canal. Además apoyará la campaña virando los colores de su logo a tonos rosados, color universal de la lucha.

Prudential lanzó una campaña por la concientización sobre el cáncer de mama

02.11.2021

La acción fue realizada con el apoyo de la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), que aportó datos y supervisó que los materiales se encuentren alineados a la temática. La campaña es completamente digital y consta de piezas para redes y banners.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos