MENU
Canal 26

Pluto TV amplía su programación con nuevos canales en Latinoamérica

24.02.2021

Desde este viernes, sumará 5 nuevos canales en América Latina, incluyendo contenido para niños, esports y la mejor selección de cine brasileño. Actualmente, Pluto TV cuenta con una oferta de 81 canales para países de habla hispana y 33 en Brasil.

Discovery Networks incorpora a Food Network a su portfolio de canales

07.06.2018

Food Network forma ahora parte de la oferta del portafolio de canales de estilo de vida junto a Discovery Home & Health y TLC. El canal brindará a la audiencia regional acceso a programación en torno a temas como salud, familia, hogar, belleza, viajes y alimentación.

Turner presentó las novedades de su programación

27.10.2017

La compañía presentó en un evento de gran despliegue técnico sus novedades en producción original, eventos y desarrollos digitales on demand. Ante un auditorio de más de 400 personas, dieron su presente agencias de publicidad, clientes y autoridades.

El Grupo Mediapro cerró el mejor año de su historia

12.04.2017

El grupo audiovisual con presencia en 20 países durante 2016 tuvo una facturación total de 1.536 millones de euros. En ese período expandió sus operaciones y lanzó tres nuevos canales. Para 2017 planean facturar más de 1.700 millones de euros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos