MENU
Canal 26

Canal Volver Celebra a Maradona en su cumpleaños

28.10.2021

En el cumpleaños 61 del astro Diego Armando Maradona, Volver celebra al genio del fútbol con una maratón que incluye entrevistas y documentales: Amando a Maradona, Mañanas Informales, La Biblia y El Calefón, Badía y Cía y ShowMatch.

Llega el Concurso de Cortos Volver 2021

21.09.2021

Juan José Campanella y Luis Brandoni serán los jurados del Concurso de Cortos Volver 2021. Los ganadores obtendrán los siguientes premios: 1er puesto $100.000, 2do puesto $50.000 y 3er puesto $25.000. La inscripción está abierta hasta el 31 de octubre.

En mayo, Volver apuesta a tres programas destacados de la pantalla nacional

14.05.2020

La señal apuesta a tres destacados de su programación dignos de agendar en esta cuarentena: Poliladron, una historia de amor, la novela policial creada y protagonizada por Adrián Suar. Por el nombre de Dios y un especial de Juan Carlos Mesa. 

Canal Volver celebra el cumpleaños de Mirtha Legrand

21.02.2020

El domingo 23 de febrero la señal emitirá una maratón para homenajear a la diva de los almuerzos en su cumpleaños número 93. Se verá “La vendedora de fantasías”, “La de los ojos color del tiempo” y Almorzando con Mirtha “La guerra de las vedettes”.

Canal Volver celebra 25 años en la televisión argentina

01.08.2019

En agosto, la señal que rescata la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina cumple un nuevo aniversario y durante todo el mes emitirá ciclos estreno, maratones y grandes novedades. El canal se destaca por tener el archivo fílmico más grande del país.

Canal Volver homenajeará a Luis Brandoni

17.07.2019

Los próximos jueves a las 22 la señal homenajeará la trayectoria del reconocido actor y emitirá La Patagonia rebelde de Héctor Olivera y Convivencia de Carlos Galettini. Además, el viernes 26 de julio a las 22 hs. la señal presentará una entrevista exclusiva con Brandoni.

Canal Volver y TCM le rinden homenaje a la actriz Isabel Sarli

26.06.2019

Del miércoles 26 al domingo 30, TCM pondrá en pantalla trece títulos de referencia para repasar la extensa filmografía de la actriz argentina que rompió con las normas de una época. Volver, por su parte, emitirá un programación especial el jueves 27 en homenaje a Sarli.

Volver presenta una programación especial en homenaje a Norma Aleandro

07.05.2019

Todos los jueves a las 22 hs. Canal Volver presentará las mejores películas de la reconocida actriz Norma Aleandro en el mes de su cumpleaños.

Canal Volver celebra la primavera con Cacho Castaña y Palito Ortega

21.09.2018

El próximo sábado 22 y domingo 23 de septiembre la señal emitirá dos maratones especiales con sus películas más recordadas. El sábado comenzará a las 14.35 con el especial de Castaña y el domingo será el turno de Ortega, desde las 13.

Elefante Blanco de Pablo Trapero llega a la TV

16.08.2018

Canal Volver emitirá hoy a las 22 la película protagonizada por Ricardo Darín, Martina Guzmán y Jeremi Renier en su ciclo “Noche de cine” En el film, los protagonistas lucharán codo a codo contra la corrupción de la jerarquía eclesiástica y el poder gubernamental.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos