MENU
Canal 26

Tags: Canal Universitario

Nace una TV en Córdoba: Cba24n se convierte en Canal U

10.04.2018

Desde esta semana, la señal de noticias Cba24n pasa a ser el CANAL U. El nuevo canal busca integrar y promover el díálogo entre la sociedad y la universidad. “Y se apuesta a la formación ciudadana, la democracia y el pluralismo”, aseguran.

El canal universitario de Mar del Plata inauguró su transmisión por la TDA

11.10.2017

La Televisión Digital Abierta transmite el canal universitario “Canal Universidad” de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que podrá verse en dicha ciudad por el canal 28.01 gracias a la infraestructura que la empresa estatal Arsat pone a disposición de la casa de altos estudios.

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos