MENU
Canal 26

Canal Sony estrena en mayo “Food Truck Challenge”

27.04.2018

El nuevo reality será una competencia gastronómica en la cual participarán food trucks independientes de la ciudad de Buenos Aires. La serie constará de seis episodios de media hora cada uno y será transmitida por Canal Sony a partir del 4 de mayo.
 

Sony anuncia segunda temporada de Shark Tank Colombia

26.04.2018

La segunda entrega de la serie llegará a la pantalla de Canal Sony en la segunda mitad del 2018.

Canal Sony estrena Marvel’s Daredevil

09.04.2018

El martes 10 de abril a la medianoche llega a la pantalla de Canal Sony la primera temporada de la serie que está basada en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel's Daradevil. La serie tendrá dos episodios de estreno por semana.

Canal Sony prepara una serie brasileña con actor argentino

04.04.2018

Programada para estrenarse el 20 de julio de 2018 en Brasil, la serie denominada “(Des) Encontros contará con ocho episodios y se tratará de una comedia romántica. El actor argentino del elenco será Juan Sorini, que interpretará a un joven músico adicto al tango.

Canal Sony emitirá partidos del Abierto de Miami

20.03.2018

Canal Sony transmitirá en vivo de algunos de los partidos más importantes del Abierto de Miami del 27 al 31 de marzo a través de su pantalla y o ingresando a la página web. El evento forma parte de los 32 torneos de la temporada de la Asociación Mundial de Tenis Femenino.

Canal Sony pone en pantalla la nueva temporada de The Voice

26.02.2018

El miércoles 28 de febrero a las 22, The Voice presentará su temporada número 14. El objetivo del programa es encontrar nuevos talentos de canto (solistas o dúos) entre los aspirantes,elegidos de audiciones públicas.

Canal Sony estrena la primera temporada de Shark Tank Colombia

23.02.2018

El reality show de emprendimiento y negocios, Shark Tank, llega con su versión colombiana a Latinoamérica, esta noche por Canal Sony.

Sony estrena la séptima temporada de "Once upon a time"

12.01.2018

El martes llega una nueva temporada de la serie "Once Upon a Time". Se conocerán nuevos personajes de cuentos de hadas y viejas búsquedas de amor verdadero, encontrarán aventuras y tomarán partido en la continua lucha del bien contra el mal.

Shark tank Colombia, el esperado formato de SPT llega a Canal Sony

29.06.2017

Sony dió luz verde a la producción de la versión colombiana de Shark Tank. El reality constituye la tercera producción latinoamericana del formato, mismo que ha probado ser un éxito de audiencias en México y Brasil, donde va por la segunda temporada.

Canal Sony estrena “Tres noches” en Las Vegas

02.03.2017

Se trata de un recorrido inolvidable en la meca del entretenimiento con los artistas más reconocidos del momento: CNCO, Reik, Diego Torres, Rachel Platten, Illya Kuryaki and the Valderramas, Farruko y Leslie Grace. Esta noche a las 23 después de The Voice.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos