MENU
Canal 26

The Voice estrena una nueva temporada por Canal Sony

01.10.2018

La seña presenta la decimoquinta temporada el miércoles. En esta nueva temporada, Kelly Clarkson y Jennifer Hudson se unirán a Adam Levine y Blake Shelton como coaches. "Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a Kelly y Jennifer”, dijeron su pares.

DKS creó una campaña digital para el Canal Sony

21.09.2018

En julio pasado, Canal Sony estrenó en Argentina la serie (Des) encuentros. Para promover el lanzamiento, la agencia digital DKS ideó una campaña apuntada a los millennials, usando como canales principales WhatsApp e Instagram. Vea el video.

Sony utilizará energía 100% renovable para el 2040

14.09.2018

Los gigantes tecnológicos están apostando por la energía verde. La última fue Sony, que ha prometido que sus 111 sectores globales (desde las consolas de videojuegos hasta los semiconductores, pasando por los blockbusters) serán 100% renovables para el 2040.

Sony estrena temporada de The X Factor con nuevos jurados

10.09.2018

La decimoquinta temporada de este reality llega a la pantalla de Canal Sony el 12 de septiembre a la medianoche. El nuevo jurado que acompañará a Simon Cowell estará integrado por Robbie Williams, Ayda Williams y Louis Tomlinson.

Canal Sony estrena la serie “Lucha por la justicia”

05.09.2018

Dirigido por Shonda Rhimes, el drama americano, comenzará su primera temporada el próximo lunes. Ambientada en el Tribunal de Distrito de Nueva York, la serie sigue a seis talentosos jóvenes abogados que trabajan en lados opuestos de la ley.

Sony estrena la temporada 5 de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.L.D

24.07.2018

Esta noche a las 22 podrá verse el primer capítulo de la nueva temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.l.D a través de Canal Sony.

Canal Sony estrena la nueva temporada de “(Des)Encuentros”

04.07.2018

El 23 de julio podrá verse el estreno de (Des)Encuentros, la comedia romántica que trae una historia de amor (o desamor) diferente en cada episodio. La serie de origen brasilero cuenta con 8 capítulos, y uno de ellos está protagonizado por el actor argentino Juan Sorini.

Canal Sony estrena la primera temporada de "Sirena"

30.05.2018

Se trata de una serie que elimina el mito de que las sirenas son siempre tranquilas e inofensivas. La sirena de la historia de Canal Sony tiene cola con espinas, sus manos son garras con membranas interdigitales y su mirada es más que intimidante.

Canal Sony presenta los finales de The Voice y American Idol

16.05.2018

El 24 de mayo a partir de las 22 hs, tendrá lugar el capítulo final de la temporada 14 de The Voice. Seguido a este episodio, llegará el final de la temporada 16 de American Idol.

ATMA junto con Canal Sony en “Food Truck Challenge”

07.05.2018

La marca y el canal presentan Food Truck Challenge la primera serie original de Canal Sony filmada en Argentina. El nuevo reality conducido por Cook Valentín Grimaldi será una competencia gastronómica en la cual participarán food trucks independientes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos