MENU
Canal 26

Canal Sony anuncia la tercera temporada de Shark Tank Colombia

28.02.2019

La versión colombiana del reality de negocios más popular de Latinoamérica prepara su tercera temporada, reuniendo a un nuevo grupo de talentosos emprendedores representativos del país.

Siren vuelve a la pantalla de Canal Sony

18.02.2019

El martes 19 de marzo a las 22.00 hrs, Canal Sony estrena la segunda temporada de Siren, la serie que elimina el mito de que las sirenas son siempre amables e inofensivas.

Canal Sony estrena la segunda temporada de Marvel’s Runaways

11.02.2019

El próximo martes 19 de marzo a las 23, Canal Sony trae a su pantalla el estreno de la segunda temporada de Marvel´s Runaways. Este temporada mostrará, en trece capítulos, como los runaways intentan sobrevivir por su cuenta, sin sus padres.

Canal Sony estrena la nueva temporada de American Idol

08.02.2019

El próximo 6 de marzo a las 22, Canal Sony pondrá en pantalla la decimoséptima temporada de American Idol. El jurado estará compuesto por Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, y a cargo de la presentación estará Ryan Seacrest.

Canal Sony presenta la nueva temporada de Marvel´s Daredevil

21.01.2019

Este martes a las 23, la señal lleva a su pantalla la segunda temporada de la serie basada en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel´s Daredevil. Cuenta la historia de un abogado que quedó ciego y por las noches lucha contra el crimen como Daredevil.

Station 19 vuelve a la pantalla de Canal Sony

26.12.2018

El spin-off de Anatomía según Grey vuelve a la pantalla de Canal Sony con su segunda temporada el 7 de enero. Este año el equipo de bomberos de Seattle tendrá que enfrentar más pruebas, pérdidas y retos que hará que sus miembros se unan más que nunca.

Llega a Sony la nueva versión de America's Got Talent: The Champions

21.12.2018

Un show de talento que reúne a 50 de los mejores exparticipantes de Got Talent en América y el mundo llega a Canal Sony.

Canal Sony estrena un especial sobre Reik

18.12.2018

La señal presenta un especial de la bando con la conducción de Macarena Achaga. Ella y los músicos se reunirán a las orillas del río Miami y tendrán una charla en donde recordarán sus inicios, además, determinan, la fecha de inicio oficial para el grupo.

Final de temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.L.D en Sony

07.12.2018

El martes podrá verse el último capítulo de la quinta temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.l.D a través de Canal Sony. Ya se había anunciado que este esperando episodio, llamado 'The End', tendría alguna muerte incluso los actores lo fueron adelantando.

Llega a Canal Sony la decimoquinta temporada de “Anatomía según Grey”

25.10.2018

El lunes comienza la nueva temporada con un episodio especial de 2 horas. El drama médico de alta intensidad sigue a Meredith Gray y al equipo de doctores de Gray Sloan Memorial que se enfrentan diariamente a decisiones de vida o muerte.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos