MENU
Canal 26

Llega a Sony la tercera temporada de “The good doctor”

09.04.2021

La tercera temporada de The Good Doctor llega a Sony Channel el próximo lunes 12 de abril a las 10:00 pm. La serie protagonizada por Freddie Highmore nos hará abrir aún más el corazón y esta vez, sí que va a doler.

“One World: Together At Home” será transmitido por varios canales

17.04.2020

Además de las señales de Viacom, National Geographic, TNT y Sony trasmitirán el especial con el objeto de honrar y apoyar a los trabajadores de la salud y presentar experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo. Buscan llegar a 62 millones de espectadores. 

Sony Pictures Television renueva su marca de Canal Sony en la región

13.08.2019

SPT anunció la renovación de marca de su canal insignia en América Latina, Canal Sony (ahora Sony Channel). El canal presenta una nueva identidad visual en la cual el logotipo de Sony destaca en el diseño. Además lanzará reconocidos programas de su propiedad.

Quentin Tarantino presenta una curaduría de películas en Canal Sony

30.07.2019

Una programación especial presentará una colección de 9 películas que estarán acompañadas de los comentarios del director y escritor, para así preparar el estreno de su nueva película Once Upon a Time...in Hollywood. El especial se verá del 5 al 11 de agosto.

Canal Sony presenta el capítulo final de Food Truck Challenge

27.06.2019

Valentin “Cook” Grimaldi junto con Víctor Garcia y la ganadora de la primera edición de la producción original de Canal Sony, Valeria Sakaguchi, seleccionarán al mejor food truck de esta competencia.

Canal Sony estrena una nueva temporada de America’s Got Talent

06.06.2019

Este jueves Simon Cowell llega con nuevos cómplices a la temporada 14 del programa. Terry Crews fue nombrado anfitrión y es el sucesor de Banks, mientras tanto Julianne Hough como Gabrielle Union serán las nuevas jueces.

Canal Sony presenta el final de temporada de The Voice

23.05.2019

El programa ganador de cuatro Emmys por mejor reality show llega al último capítulo de su decimosexta temporada hoy a las 22 por Canal Sony. Andrew Sevener, Gyth Rigdon y Dexter Roberts del Equipo Blake, y Maelyn Jarmon del Team Legend competirán por los 100 mil dólares.

Regresa a Sony “Food truck challenge”

08.05.2019

La competencia de foodtrucks y producción original de Canal Sony estrenará su segunda temporada el 24 de mayo a las 22:30. 

Canal Sony estrenará la segunda temporada de "Food Truck Challenge"

08.04.2019

El 24 de mayo vuelve la mayor competencia de food trucks de Argentina. El host, Valentín "Cook" Grimaldi -chef con más de 20 años de experiencia en el rubro- será el encargado de recorrer festivales junto a invitados especiales y seleccionar a los mejores food trucks de Buenos Aires.

Canal Sony presenta la nueva temporada de Marvel´s Runaways

18.03.2019

La señal trae a su pantalla el estreno de la segunda temporada mañana a las 23. La serie cuenta la historia de seis adolescentes diferentes que apenas se soportan, pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres. La serie cuenta con 13 episodios.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos