MENU
Canal 26

Tags: Canal Europa Europa

Europa Europa estrena la cuarta temporada de Babylon Berlín

23.11.2022

La serie más cara de la historia de la televisión alemana vuelve con una cuarta entrega que podrá verse en la pantalla chica a partir del jueves 1 de diciembre a las 22.

Llega "Romance" a Europa Europa

06.01.2022

El 11 de enero a las 22 hs, Europa Europa estrena "Romance", el thriller romántico francés dirigido por Hervé Hadmar y protagonizado por Olga Kurylenko y Pierre Deladonchamps. La serie de seis capítulos implicó una importante producción: todo el set fue construido y pensado hasta el último detalle.

Europa Europa estrena "La caza. Monteperdido"

29.07.2020

La nueva serie de suspenso e intriga llega a la pantalla de Europa Europa desde el lunes 3 de agosto a las 22. Ana y Lucía, dos niñas de 11 años, desaparecen en Monteperdido, y solo una de ellas logra regresar 5 años después.

Europa Europa estrena 10 historias de 10 mujeres fuertes y libres

02.08.2018

Basada en la obra "Mujeres" de Andrea Camilleri, el exitoso escritor de "El Comisario Montalbano", llega a la señal su serie homonima este domingo a las 19.45. La original serie cuenta la historia de 10 mujeres en 10 cortometrajes de 10 minutos.

"El Chiringuito de Pepe" llega a Europa Europa

03.03.2017

Llega al canal la comedia gourmet española estelarizada por Santiago Millán Montes que gira en torno a un restaurante playero y los obstáculos que enfrentará Sergi, un reconocido chef del jet set culinario. Estrena los lunes a las 22.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos