MENU
Canal 26

Tags: Canal Encuentro

Encuentro presenta Aprender+, un canal de podcasts basados en sus contenidos

15.11.2023

Canal Encuentro presentó Aprender+, un canal de podcasts sobre sus series más emblemáticas. En una primera etapa estarán “Inteligencia artificial. Nada de lo humano nos es ajeno” y “Lo justo. Detrás de la ley”. Será a partir del miércoles 15 de noviembre.

Encuentro, Pakapaka y DeporTV recibieron 16 nominaciones en los Premios TAL 2023

19.10.2023

Los galardones reconocen a las mejores producciones de las televisoras públicas de Latinoamérica.

Canal Encuentro estrena series documentales de historia, ciencia, salud mental y ambiente

04.10.2023

Llegan Tutankamón, La ruta de la esclavitud y El ornamento del mundo. También, nuevas series de Renacer Audiovisual: Agua, aire, tierra, fuego. Cartografía del conflicto ambiental, con la conducción de Elena Roger, La Pulpera y más filmes del ciclo Unitarios federales. Desde el próximo jueves 5 de octubre

DEPORTV estrena un programa especial por la Copa Mundial Femenina

20.07.2023

Esta tarde arranca la Copa Mundial Femenina de Fútbol y DEPORTV estrena un programa informativo con toda la cobertura desde Australia y Nueva Zelanda, con la conducción de Claudia Villapun y las enviadas Romina Sacher e Ivana Rodríguez.

Canal Encuentro estrena "Somos tierra. Para alimentar a los pueblos"

04.07.2023

Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del estado argentino, estrenará esta semana “Somos tierra”. Para alimentar a los pueblos, una serie que retrata el movimiento campesino de Córdoba. Será este próximo viernes 7 de julio a las 19:00.

Vuelve el ciclo Verano en cortos por Canal Encuentro

05.01.2023

Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, vuelve a emitir el ciclo Verano en cortos, los martes a las 22:00.

Llega a Encuentro la serie documental "En Algo Nos Parecemos"

23.12.2022

Como cierre de las celebraciones por el 60 aniversario de las relaciones bilaterales entre Corea y Argentina, el 23 y 30 de diciembre a las 21.30 hs se podrá ver por Canal Encuentro el estreno de la serie documental "En Algo Nos Parecemos".

Canal Encuentro estrena nuevas series y documentales

04.11.2022

En el año de su aniversario número 15, Encuentro –el canal educativo y cultural del Estado argentino– estrena, en noviembre, nuevas series documentales y programas especiales. Además, llegan a la pantalla figuras como Antonella Costa, Juan Di Natale y Lidia Catalano.

Canal Encuentro obtuvo el premio LAD Plata 2022 a la mejor identidad visual

23.08.2022

Canal Encuentro, señal educativa y cultural del Estado argentino, obtuvo el premio LAD Plata 2022 en los Latin American Design Awards, que reconocen a las mejores ideas y piezas de diseño basándose en su innovación, impacto y creatividad.

Canal Encuentro estrena nuevas series y documentales

10.08.2022

En el año de su aniversario número 15, Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino estrena, a partir del lunes 15 de agosto, siete nuevas series documentales profundizando su sentido federal, diverso, nacional y latinoamericano.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos