MENU
Canal 26

En diciembre Canal (á) estrena nuevos documentales en DocuDAC

27.12.2022

Todos los martes de diciembre a las 21, sábados a las 18 y domingos a las 14 la señal y la DAC presentan un ciclo de documentales sobre música, arquitectura, aviones, entre otros temas.

Canal (á) estrena nuevos capítulos de "El sillón"

05.09.2022

La señal que difunde lo mejor de la cultura, estrena el 8 de septiembre a las 12h nuevos capítulos de "El sillón", ciclo conducido por Juan Pablo Gauthier, repitiendo todos los jueves del mes. Juanchi Baleiron, Florencia Canale y Nicolás Pauls, son algunos de los invitados.

Canal (á) presenta una nueva temporada de Espacios con alma y música

31.05.2022

Cada viernes a las 14 hs, la arquitectura y la música son protagonistas de esta serie que invita a redescubrir emblemas de la cultura argentina al compás de la música. El ciclo estará conducido por Cinthia Pérez.

Canal (á): Cartas de Van Gogh, de la pintura al cine

24.05.2022

El filme trabaja con las herramientas del expresionismo: Exterioriza y materializa la lucha interior del ser humano y denuncia los males de la sociedad que lo oprime. En Noches imperdibles de Cine en Canal (á), todos los sábados a las 22.

Canal (á) presente en La FERIA DEL LIBRO 2022

13.05.2022

Canal (á) anunció la grabación de un programa especial conducido por Irene Chikiar Bauer con la cobertura de todo lo que pasa en la feria del libro y entrevistas a los más importantes escritores del momento.

Canal (á) presente en La Feria del Libro 2022

02.05.2022

La señal participará con un programa especial conducido por Irene Chikiar Bauer a escritores del momento. Todos los días las novedades que surgen en una de las ferias literarias más grandes de Latinoamérica.

Canal (á) presenta Los Sesenta: 1968 El año que el mundo se levantó por la libertad

11.04.2022

Desde el lunes 11 de abril a las 13 hs, llega el estreno de la serie de 10 capitulos, que repasa una de las décadas con mayor impacto en cuanto a movimientos culturales, sociales, conflictos bélicos, grandes acontecimientos que se desarrollaron en el transcurso de esos 10 años. 

Canal (á) presenta la segunda temporada de “Ciudad de cúpulas” conducido por Aníbal Pachano

06.04.2022

Todos los miércoles de abril a las 14hs se emitirá la segunda temporada de "Ciudad de cúpulas", una serie que descubre las cúpulas más reconocidas de la Ciudad de Buenos Aires, sumándose este año la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Canal (á) estrena nuevos capítulos de DIRECTORES

23.03.2022

En la pantalla de Canal (á), todos los viernes de marzo a las 12.30, se estrenan nuevos capítulos del programa “Directores”. Se trata de un ciclo de entrevistas a reconocidos creadores, donde comparten sus opiniones sobre la producción y dirección de contenidos audiovisuales.

Las señales de Artear se incorporan a la oferta de canales de Punta Cable

13.01.2022

Desde este mes de enero los suscriptores de Punta Cable en Uruguay podrán acceder a los canales producidos y distribuidos por Artear Argentina: El Trece Internacional, TN (Todo Noticias), Ciudad Magazine, Quiero Música y Canal (á).

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos