MENU
Canal 26

ElTrece se quedó con el rating del mes pero se achica la brecha con Telefe

02.08.2017

En julio por segundo mes consecutivo el canal de Constitución lideró las mediciones con un promedio de 9 puntos, según datos de Kantar Ibope Media. Telefe se ubicó segundo con 8,3 puntos. El prime time lo domina ElTrece con Showmatch y la novela “Las Estrellas”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

21.07.2017

Se registró una nueva suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguieron el programa especial de Susana Giménez desde Canadá y “Las Estrellas”.

Efecto Tinelli: ElTrece ganó el rating del mes

03.07.2017

El canal de comanda Adrián Suar sumó 9,3. En segundo lugar su ubicó Telefe con 8,2 puntos, la diferencia entre ambos fue de 1.1, la brecha más alta del año. ElTrece contó con el regreso del Bailando que le hizo ganar el prime time durante todo el mes.

Los 10 programas más vistos de la última semana

30.06.2017

Se registró una nueva leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguen un partido de Torneo de 1era División y “Las Estrellas” en ElTrece.

“El marginal”, el gran protagonista de los Martín Fierro

19.06.2017

La miniserie creada por Luis Ortega y Adrián Caetano que se vio por la Televisión Pública, obtuvo el Martín Fierro de Oro de los premios de APTRA. Mirtha Legrand mereció el primer Martín Fierro de Brillante y Susana a la trayectoria. ElTrece ganó 16 estatuillas.

Se conocieron los nominados para los Premios Martín Fierro 2017

31.05.2017

Aún sin fecha para la entrega de los premios, se dieron a conocer todos los nominados para los premios a la mejores producciones televisivas de 2016. Encabezan las nominaciones el programa Educando a Nina, de Underground, y Showmatch de Marcelo Tinelli.

Los 10 programas más vistos de la última semana

05.05.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “El Sultán” fue el programa más visto. Completaron el podio los novelas del mismo canal: “Josué y la tierra prometida” y “Amar después de amar”.

Horarios y TV de una nueva fecha del fútbol argentino

05.05.2017

La fecha 23 tendrá la particularidad de que Boca y River jugarán el sábado a la misma hora. El primero y puntero del campeonato visitará a Estudiantes por Telefe y el Millonario recibirá a Temperley por eltrece. Mirá el calendario completo de la fecha del fin de semana. 

El final de “Despedida de solteros”, lo más comentado en Twitter

02.05.2017

El ciclo de Telefe que finalizó el domingo 23 de abril lideró el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. En segundo lugar se ubicó “La noche de Mirtha” en Eltrece y tercero quedó “Combate”, que se emite por Canal 9.

Telefe ganó el rating de febrero

02.03.2017

El canal que programa Tomás Yankelevich registró un promedio de 7,8 puntos según las mediciones de Kantar Ibope Media. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 6,7 puntos. El prime time fue para Telefe con sus novelas. En tanto, Suar prepara estrenos para marzo. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos