MENU
Canal 26

"Combate", el programa con más engagement en twitter

05.01.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana del año. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Este es el Show” e “Intratables”.

Los 10 programas más vistos de la semana

27.12.2017

Con una suba en el encendido, ElTrece dominó casi todo el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “La previa del show” y “Las Estrellas” en el mismo canal.

Los 10 programas más vistos de la semana

19.12.2017

Se registró una baja en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “Las Estrellas” por el mismo canal y “El Sultán” para Telefe.

Peter Capusotto y sus videos recibió dos Premios Tato 2017

19.12.2017

El programa fue nuevamente doble-nominado como Programa de Humor y por la Labor Cómica de Diego Capusotto, y ganó las dos ternas. Tras 11 temporadas en el aire, sigue siendo el programa de humor elegido entre los trabajadores de la televisión y el público.

ElTrece se quedó con el rating de noviembre

04.12.2017

Según datos de Kantar Ibope Media, el Canal de Constitución ganó el mes por apenas 3 décimas al promediar 8,3. Le siguió de cerca Telefé con 8 puntos. La mayor diferencia fue durante el prime time donde Marcelo Tinelli gana la franja con su “Showtmatch”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

30.11.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “Las Estrellas” por el mismo canal y “El Sultán” para Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

23.11.2017

Se registró una caída en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “Las Estrellas” por el mismo canal y “El Sultán” para Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

14.11.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece y completaron el podio “El Sultán” para Telefe y “Las Estrellas” para el canal de Constitución.

Los 10 Programas Más Vistos De La Última Semana

27.10.2017

Se registró una caída en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece y completaron el podio “El Sultán” para Telefe y “Las Estrellas” para el canal de Constitución.

Los 10 programas más vistos de la última semana

13.10.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue el partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias en la TV Pública. Completaron el podio “Showmatch” y “Josué y la tierra prometida”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos