MENU
Canal 26

Telefe se quedó con el rating de julio

02.08.2018

El canal obtuvo el primer puesto con un promedio de 8,1 puntos. El segundo lugar fue para ElTrece que sumó 6,9 puntos. Lo más visto fue la ficción "100 días para enamorarse". Pese a la transmisión de los partidos del Mundial, la TV Pública no pudo salir del último puesto.

"Por el mundo mundial", el programa con más engagement en Twitter

06.07.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “La noche de Mirtha Legrand” y “Combate”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

05.07.2018

El mundial de fútbol que se juega en Rusia domina la tabla de los más vistos con seis posiciones para la TV Pública. Telefe y ElTrece se repartieron el resto del ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Los más visto el partido entre Argentina y Nigeria.

En junio el rating fue para Telefe y la TV Pública quedó tercera

02.07.2018

Por sexto mes consecutivo, el canal se impuso a El Trece por 8,1 contra 6,8. Telefe también ganó el prime time con “100 días para enamorarse”. En el mes del Mundial, la TV pública pasó del quinto al tercer puesto. El partido Argentina Francia marcó un récor de 45,3 puntos.

Los 10 programas más vistos de la última semana

26.06.2018

El mundial de fútbol que se juega en Rusia domina la tabla de los más vistos. La TV Pública, Telefe y ElTrece se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue el partido entre Argentina y Croacia por la primera ronda.

"Carna a la parrilla" llega a la pantalla de El Nueve

14.06.2018

Se trata de un programa dónde el buen humor, los invitados y juegos, harán que los mediodías del domingo sean distintos. El anfitrión será Jorge "Carna" Crivelli quién programa a programa presentará a un asador distinto, que contará sus secretos.

Telefe se quedó con el rating de mayo

04.06.2018

El canal obtuvo 8,2 de promedio, seguido por El Trece que marcó 6,9. Detrás se ubicaron América con 2,9; Canal 9 con 2,8 y TV Pública con 0,8. Este incremento en los niveles de audiencia de Telefe fue impulsado por lo buenos números de “100 días para enamorarse”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

11.05.2018

Durante la última semana hubo una leve baja en el encendido. Telefe y ElTrece se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Los secretos del Sultán”. Completaron “El Sultán” para Telefe y Simona” de ElTrece.

Telefe se quedó con el rating de abril

03.05.2018

El canal de Viacom se impuso a El Trece con 7,6 de promedio. Ganó por cuarto mes consecutivo en lo que va del año. "El gran pastelero", fue lo más visto. A nivel general subió el encendido. América completó el podio. Lo siguieron Canal 9 y la TV Pública.
 

LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DE LA ÚLTIMA SEMANA

24.04.2018

Durante la última semana hubo una leve baja en el encendido. Durante este período Telefe y ElTrece se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue la novela turca de Telefe “El Sultán”. Completaron “Simona” de ElTrece y “Justicia por mano propia” de Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos