MENU
Canal 26

Los 10 programas más vistos de la última semana

05.02.2019

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Una parte de mí”, dominaron el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el cuarto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

Los 10 programas más vistos de la última semana

24.01.2019

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Una parte de mí”, dominan las primeras posiciones del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el quinto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

Canal 9 suma a su grilla de programación “#ActitudFreestyle”

30.11.2018

A partir del 9 de diciembre, un nuevo programa de TV se suma a la grilla de Canal 9: #ActitudFreestyle – volumen 2. Se trata de un reality de Hip Hop,Trap, Beatbox y Break Dance que busca promover el movimiento, el arte y la creatividad entre los jóvenes.
 

Canal 9 inició un proceso preventivo de crisis

22.10.2018

Telearte SA, la empresa que tiene la concesión del canal, aseguró que la situación es “crítica” y se presentó ante la Secretaría de Trabajo. En un comunicado a los trabajadores aseguró que se le hace imposible “asumir los compromisos de pago de salarios”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

09.10.2018

Telefe, con sus programas “La voz argentina”, “100 días para enamorarse” y “Todo por mi hija”, domina las primeras posiciones del ranking que elabora semanalmente Kantar Ibope Media. “Showmatch”, en Eltrece, aparece cuarto. Vea el ranking de los diez primeros.

Este sábado El Nueve estrena “Laura”

20.09.2018

En el prime time del fin de semana, el canal estrenará el talk show Laura con la mítica conductora peruana Laura Bozzo, la creadora de un estilo único para contar todo tipo de historias, siendo el programa más visto en Latinoamérica.

Vuelve Peter Capusotto y sus videos por Canal 9

10.09.2018

El programa de humor creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido estará nuevamente por la pantalla de Canal 9 los domingos a las 22 horas, desde el próximo 23 de septiembre. Será un compendio de las once temporadas del programa.

Telefe se quedó con el rating de agosto

03.09.2018

Por octavo mes consecutivo, Telefe se quedó con el rating mensual, al imponerse a El Trece por 8 puntos contra 7. El prime time se mantuvo para Telefe con su ficción “100 días para enamorarse”. En septiembre vuelve Tinelli en busca de conquistar el horario central.

Los 10 programas más vistos de la última semana

07.08.2018

Telefe, con sus programas “100 días para enamorarse” y “Todo por mi hija”, domina las primeras posiciones del ranking que elabora semanalmente Kantar Ibope Media. “Simona”, en eltrece, completó el podio. Vea el ranking de los diez primeros.

Telefe se quedó con el rating de julio

02.08.2018

El canal obtuvo el primer puesto con un promedio de 8,1 puntos. El segundo lugar fue para ElTrece que sumó 6,9 puntos. Lo más visto fue la ficción "100 días para enamorarse". Pese a la transmisión de los partidos del Mundial, la TV Pública no pudo salir del último puesto.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos