MENU
Canal 26

Los canales presentarán “Unidos por Argentina”, una transmisión sin precedentes

30.03.2020

Los canales de TV abierta se unen en una transmisión con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia. Será el próximo domingo a las 18 por iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

Rating: en febrero Telefé volvió a ser el canal más visto

02.03.2020

El canal de Viacom promedió 6,9 puntos y quedó nuevamente en la cima del podio. En un mes que se caracterizó por el bajo encendido, la señal lideró en todos los segmentos. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5,3 y completa el podio Canal 9 que sumó 2,1. 

En noviembre, Telefe volvió a ganar el rating de la TV

03.12.2019

Por once meses consecutivos, el canal sigue en la cima del rating. Los tanques: Susana Giménez, PH Podemos hablar y Quien quiere ser millonario. ElTrece aparece segundo con una diferencia de 0,8 puntos y sigue liderando el prime time. Tercero quedó Canal 9.

“Carna a la parrilla” en la pantalla de Canal 9

08.10.2019

Cada mediodía de domingo llega Carna junto a Chichilo Viale y Larry de Clay, para generar un encuentro de amigos que con la excusa de comer un asado, se juntan a contar historias, hacer humor y participar de diferentes juegos. Se emite cada semana a las 13.

Los 10 programas más vistos de la última semana

27.08.2019

ElTrece con “Showmatch”lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. En segundo lugar por el mismo canal quedó “Argentina tierra de amor y venganza”. Completa el podio “Por el Mundo, edición Marruecos” para Telefe. Mirá el ranking de los diez primeros.

TV Abierta: En junio, Telefe volvió a quedarse con el rating

02.07.2019

Por sexto mes consecutivo, el canal de Viacom se impuso en el rating que mide Kantar Ibope por delante de Eltrece y América. Sin embargo, el canal del Grupo Clarín se impuso en el prime time de lunes a viernes y la TV Pública festejó con los números de la Copa América.

Los 10 programas más vistos de la última semana

24.04.2019

ElTrece con “Argentina tierra de amor y venganza” lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. Telefe se quedó con el segundo y tercer puesto con ¿Quién quiere ser millonario? y “Mi vida eres tú”. Vea el ranking de los diez primeros.

Rating de marzo: ganó Telefe, Eltrece se acerca y América recupera su podio

03.04.2019

En un mes donde mejoró el encendido, el canal de Viacom creció 0,3 para alcanzar un promedio de 7,2 puntos. Con el estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Eltrece ganó el prime time y se acercó (6,8 de promedio). América le sacó el tercer puesto a Canal 9.

Canal 9 pone al aire su nuevo programa: "Aquí está el fútbol"

28.03.2019

Se trata de un noticiero deportivo realizado por especialistas apasionados con opinión autorizada. El ciclo que irá todos los domingos a las 22 y que comenzará el próximo 31 de marzo tendrá la conducción de Enrique Macaya Márquez, Alejandra Martínez y Daniel Arcucci.

Telefe se quedó con el rating de febrero y Canal 9 llegó al podio

06.03.2019

En canal de Viacom logró un promedio de 6.9 puntos durante febrero. Con un punto menos lo escoltó ElTrece y en la tercera posición apareció Canal 9 gracias a su prime time. Telefe lideró en casi todas las franjas y su programa insignia fue “Minuto para ganar” con Marley.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos