MENU
Canal 26

Rating: Telefe lideró en julio y acumula 55 meses arriba

02.08.2022

La señal marcó un promedio de 8,7 puntos, según datos suministrados de Kantar IBOPE Media. Eltrece secundó con un promedio de 6,7 puntos de lunes a domingo. El tercer puesto fue para El Nueve y América que empataron con 2 puntos.

Llega la segunda temporada "La hora exacta" a Canal 9

07.03.2022

"La Hora exacta", programa conducido por Teté Coustarot y Boy Olmi, comienza su segunda temporada 2022 hoy a las 22 por la pantalla de Canal 9. El ciclo lleva más de $2.500.000 millones de pesos entregados y más de 700 participantes a lo largo del primer año.

Canal 9 realiza casting para “La hora exacta” temporada 2022

24.01.2022

La señal invita a participar del casting del programa “La hora exacta” junto a Teté Coustarot y a Boy Olmi para ganar importantes premios. Hay que enviar nombre, apellido, ocupación y DNI al 11-5045-5441.

La Justicia intervino Canal 9 y se frena la venta al Grupo Octubre

30.11.2020

La Justicia decidió intervenir Telearte S.A. y designó como interventora en la emisora a Laura Filippi, a pedido de Ángel González y González, el empresario mexicano que está en una batalla legal por la propiedad del canal. El Grupo Octubre había anunciado su compra la semana pasada.

Grupo Octubre anunció la compra de Canal 9 y FM Aspen

24.11.2020

A través de un comunicado, el Grupo Octubre anunció la finalización del proceso de compra de Telearte y de FM Aspen. De esta manera, estos dos medios se suman al portfolio del GO que incluye Caras y Caretas, El Planeta Urbano, la AM 750, Página 12 y la flamante señal de noticias IP.

Telefe ganó el rating de agosto, aunque elTrece recortó distancias

02.09.2020

El canal de Viacom marcó 8.8 puntos impulsado por las novelas y el regreso de Floricienta. Por su parte elTrece marcó 6.7 quien aumentó el encendido y aminoró la brecha. En tercer lugar quedó El Nueve seguido por América, la TV Pública y Net TV.

El Grupo Octubre y Canal 9 preparan el lanzamiento de un nuevo canal de noticias

16.07.2020

La nueva señal de noticias estaría al aire en octubre y llevaría el nombre de Información Periodística (IP). Los programas saldrán al aire desde el estudio uno de elnueve. “Será una señal donde el oficio periodístico vuelve a ponerse en valor”, aseguraron desde Octubre.

Rating: junio volvió a ser para Telefe

02.07.2020

El canal de Viacom acumula 30 meses seguidos como líder. Según Kantar Ibope Media, el canal obtuvo 8.5 puntos de promedio y marcó una amplia diferencia de 2.6 puntos sobre ElTrece. El programa más visto del mes fue Bake Off que termina este domingo.

Julián Weich y Carolina Papaleo harán un nuevo ciclo en El Nueve

17.04.2020

Weich, que está haciendo un programa en La Nación+, y Papaleo, que se desvinculó de América tras su salida de Incorrectas, conducirán un magazine en la pantalla de El Nueve los sábados y domingos de 17 a 20. Si bien aún no se sabe el nombre, comenzarían en mayo.

Expertas TV llega a la pantalla de El Nueve

14.04.2020

El programa de Supermercados DIA debuta con su sexta temporada en televisión abierta este el sábado a las 11.30. Como cada año, Jimena Monteverde preparará recetas fáciles y económicas, saludables y sin TACC, todo con productos Marca DIA.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos