MENU
Canal 26

Tags:Canal 7 de Mendoza

Canal Siete de Mendoza celebra “Lo mejor de las Fiestas”

21.12.2021

El canal de Grupo América en Mendoza rememora los momentos más divertidos que se viven previo a las fiestas con dos spots donde muestra a algunos de sus conductores en esas situaciones cotidianas de fin de año. Mirá el institucional en la nota.

En octubre se renueva la programación del Canal 7 de Mendoza

01.10.2018

A la mañana comienza con Buenos días América y luega continúa con Involucrados. A las 13 la edición mediodía del Noticiero Siete y a las 14.30 llega “Desde la redacción”, el nuevo ciclo del canal que abordará el tema más relevante del día con el aporte de Grupo América y sus medios Radio Nihuil y Diario UNO.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos