MENU
Canal 26

Tags: Canal 30 Mar Del Plata Televisión

Canal 30 Mar del Plata lanza promoción "Plan invierno 3x1"

24.06.2020

El canal de televisión abierta de la ciudad bonaerense, lanzó a partir del 21° de junio una promoción comercial para los meses de junio, julio, agosto y septiembre para agencias y/o anunciantes para fomentar las ventas en tiempos de Pandemia a raíz del COVID-19.

Canal 30 de Mar del Plata ganó en el rubro: Televisión Interior, en los "Premios Luchemos por la Vida 2019"

28.11.2019

La Asociación Civil desarrolló el acto de entrega de los premios con la nómina de los ganadores: medios de capital e interior, organizaciones, instituciones y empresas. Conocé el listado completo de ganadores.

Canal 30 de Mar del Plata lanza promoción Pre verano 2018

29.10.2018

El canal de TV abierta de la ciudad bonaerense, lanzara a partir del 1° de Noviembre próximo, una destacada promoción comercial para los meses de Noviembre y Diciembre de 2018, especial Pre- verano para agencias y anunciantes aguardando una gran temporada en la ciudad felíz. 

Canal 30 Mar Del Plata Televisión transmitirá el Mundial

01.06.2018

A partir del 14 de junio, el canal emitirá para Mar del Plata y zonas de influencias parte del Mundial de Rusia 2018. Canal 30 pondrá al aire la fiesta inaugural, más el primer partido de Rusia vs. Arabia Saudita y todos los partidos de Argentina y sus posibles competidores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos