MENU
Canal 26

Tags:Canal 13 de Chile

DNEWS y "TELETRECE" de CANAL 13 firmaron una alianza de contenidos

05.02.2024

La señal de noticias de DIRECTV y el Departamento de Prensa del canal de aire de Chile firmaron un acuerdo de colaboración periodística para llevar a los chilenos y al resto de Latinoamérica información. La señal llega también a Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú. 

BBC Worldwide firmó un acuerdo con Canal 13 de Chile

22.08.2017

El brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunció un acuerdo con Canal 13 de Chile que permitirá a la emisora de TV abierta ofrecer a su audiencia tres documentales sobre la realeza británica. El primero será uno sobre la Princesa Diana.

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos