MENU
Canal 26

Worldcom OOH potencia su operación en Estados unidos y Canadá

10.04.2024

La empresa de publicidad OOH anunció su nueva operación en Nueva York que se suma a las de Miami y Chicago. Estados Unidos es el mercado que reúne la mayor inversión publicitaria mundial, y es allí donde Worldcom OOH continúa fortaleciendo su presencia y cuota de mercado.

Por qué Google podría pagar miles de millones a editores estadounidenses en 2024

15.01.2024

Utilizando el acuerdo entre Google y el gobierno candiense como precedente, los medios de comunicación estadounidenses podrían asegurar un modelo de compensación similar. En los Estados Unidos, sin embargo, la compensación total podría ascender a miles de millones de dólares.

Canadá llegó a un acuerdo con Google sobre la Ley de Noticias en Línea

06.12.2023

Google y el gobierno de Canadá llegaron a un acuerdo en su disputa sobre la Ley de Noticias en Línea que vería a Google continuar compartiendo noticias canadienses en línea a cambio de que la empresa realice pagos anuales a las compañías en el rango de los $100 millones.

Aprueban una ley en Canadá que obliga a Facebook y Google a pagar a los medios

30.06.2023

El Senado canadiense aprobó este jueves un proyecto de ley que obligará a plataformas como Facebook y Google a pagar a los medios de comunicación por incluir su contenido en sus servicios. Facebook anunció que dejará de compartir información y Google también impedirá el acceso a noticias.

Canadá: una campaña de medios para que Google y Facebook paguen por sus contenidos

05.02.2021

La industria de noticias de ese país dejó sus portadas en blanco para plantear una pregunta: “¿Y si las noticias no estaban allí?”. Reclaman que los gigantes tecnológicos paguen por los contenidos de los medios y que se apliquen las mismas medidas que en Australia.

Se realizó en Londres la primera Conferencia Global sobre Libertad de Prensa

18.07.2019

Los gobiernos de Reino Unido y Canadá fueron los anfitriones de este evento global, en el que se debatió sobre la libertad de prensa, la sustentabilidad de los medios y el rol de los estados en la articulación de una agenda de trabajo para los próximos años.

Medios estadounidenses en pie de guerra contra Google y Facebook

11.07.2017

La News Media Alliance, que nuclea a medios de Estados Unidos y Canadá, entre ellos The New York Times y The Wall Street Journal, pidieron al congreso negociar colectivamente con el “duopolio” de distribución de noticias en Internet que obliga a los editores a “entregar su contenido y jugar según sus reglas”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos