MENU
Canal 26

Llega una nueva entrega de “Historias que conectan”

09.09.2021

Se trata de la segunda edición de la miniserie de Camuzzi, que revela historias inéditas de diferentes ciudades, relatadas por el reconocido historiador Daniel Balmaceda.

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

14.04.2021

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi.

"Una promo que garpa", la campaña de Camuzzi para la factura digital

17.06.2020

Camuzzi anunció el lanzamiento de “Una promo que garpa”, su nueva campaña desarrollada por la agencia Feed the media que busca promover la adhesión de los usuarios a la factura digital, sorteando premios en efectivo. Vea el video.

"Más que energía", la campaña para la nueva identidad visual de Camuzzi

19.09.2019

La campaña fue creada por la agencia Feed the media y busca transmitir el desafío que significa brindar un servicio constante a más de 2 millones de usuarios, sin cortes ni interrupciones. La acción se verá en medios nacionales y plataformas digitales.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos