MENU
Canal 26

El sector agroindustrial gana terreno en la publicidad en vía pública

19.10.2020

En su columna, Sabrina Ayi analiza como las marcas agroindustriales reparten sus vallas, medianeras y grandes formatos por las calles de la ciudad y rutas. Ademas de los tradicionales carteles en las rutas, las marcas apuestan también a los centros urbanos.

"Bienvenidos al campo", la campaña de la Exposición Rural 2018

13.07.2018

Inspirada en la idea de ser los grandes anfitriones de un evento imperdible, la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, presenta su nueva campaña que invita a todo el público a vivir el campo en la ciudad.


 

El Cronista edición especial de abril estará dedicado al Campo

28.03.2018

Se escribirá sobre Soja, economías regionales, agroquímicos, leche, trigo y las cuestiones clave que tienen que ver con el negocio del agro. Cierre comercial 12 de abril, publica el 26 de abril.

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos