MENU
Canal 26

Llega a Flow "Filosofía Negroni: pasión por pensar"

09.09.2022

Presentada por Campari, dirigida por Sebastián Borensztein y producida por AMC Networks International - Latin America, la miniserie estará disponible a partir del lunes 12 de septiembre en el On Demand de Flow. Habrá avances exclusivos en Youtube.

“#RedPassion”, la nueva campaña de Campari

03.12.2021

El emblemático aperitivo italiano rojo lanza una nueva campaña visibilizando el espíritu de #RedPassion a través de una troupe de reconocidas figuras vinculadas al mundo del arte. La campaña está conformada por una serie de cápsulas que muestra las pasiones de cada figura.

Campari creó un corto con inteligencia artificial basado en el genio creativo de Fellini

26.08.2021

El aperitivo italiano anunció el regreso de Campari Red Diaries con Fellini Forward; un proyecto que explora el genio creativo de Federico Fellini utilizando nuevas tecnologías y el aprendizaje automatizado para emular las obras de uno de los mejores cineastas de todos los tiempos.

"Morfología", lo nuevo de Leo Burnett para Campari

08.02.2021

La campaña está protagonizada por cuatro artistas locales y pone el foco en un lado poco conocido de sus pasiones. Leo Sbaraglia, Cande Vetrano, Flor Torrente y el bartender Juan Roda muestras sus facetas en piezas gráficas y comerciales.

Campari presenta el podcast de cine "ERA TANO"

04.01.2021

Guillermo Hernández, reconocido crítico de cine, encabeza un ciclo de podcast sobre cine italiano apoyado por la icónica marca que supo inspirar a Fellini. En el podcast, Hernández recomienda a su estilo cuatro películas italianas para disfrutar junto al aperitivo.

Grupo Campari lanza Bulldog Gin en Argentina

20.05.2019

La compañía de aperitivos italiana anunció la llegada a la Argentina de su gin premium, el de más rápido crecimiento en el mundo.

Campari lanza su nuevo cortometraje "Entering red"

06.02.2019

Con esta producción, Campari da apertura a la celebración del centésimo aniversario del Negroni, cóctel icónico y mundialmente conocido. La historia revela cómo el Campari es el ingrediente central del Negroni. Vea el cortometraje en el interior de la nota.

Ana de Armas es la estrella del Campari Red Diaries 2019

04.12.2018

El icónico aperitivo rojo italiano anunció el retorno de Campari Red Diaries 2019 con Entering Red; un cortometraje enigmático, con la participación destacada de una estrella Hollywoodense y la dirección de un talentoso y multipremiado director.

Campari eligió a H+K Strategies Argentina como su agencia

16.03.2018

H+K Strategies fue elegida por Campari como su nueva agencia de Relaciones Públicas en Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de la bebida emblema de Campari Group.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos