MENU
Canal 26

Beldent Infinit lanza una campaña inmersiva multiplataforma

15.11.2017

+Castro y Beldent Infinit presentan una activación que combina múltiples plataformas. Coproducida por Landia y Sake, esta campaña conjuga contenido de TV y digital e introduce por primera vez en Argentina una promo completamente realizada en VR.

"Jubilactivos", una nueva campaña de bien público

15.11.2017

Se trata de una acción con el fin de promover la actividad en las personas de la tercera edad. La campaña fue desarrollada por alumnos de la carrera de Comunicación Social de la UBA.

"Papas para el camino", la nueva campaña de McDonald's

15.11.2017

Desde el lunes 13 de noviembre y durante dos semanas, McDonald’s lanza una promoción para los AutoMac de todo el país: descargando un cupón de la App de McDonald’s y presentándolo en ventanilla los clientes recibirán unas “Papas para el camino”. Vea el comercial.

"Vendehumo", el primer trabajo de Almacén para Sucesión Abel Michel Torino

14.11.2017

La nueva línea de comunicación busca validar a la marca desde el humor, como un vino simple, sencillo, como “el rojo de todos los días”. El spot fue producido por Potrero. La dirigió Hernán Bargman y cuenta con la participación especial de Alejandro Fantino. Vea el comercial

L'Oréal Argentina junto a Jolie & The Juju lanza una campaña al 30%

14.11.2017

La compañía busca generar conciencia de la desigualdad de género que existe en la ciencia. L’Oréal le dará visibilidad a la problemática a través de todos los medios utilizando sólo un porcentaje de cada formato, el mismo porcentaje que ocupan las mujeres en la ciencia.

Sur desarrolla la campaña “La noche de las heladerías” para AFADHYA

14.11.2017

La consultora de Relaciones Públicas desarrolla "La Noche de las heladerías" como una activación especial para su cliente AFADHYA en el marco de la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal. El evento se realizará el martes 21 de noviembre a partir de las 19.

"Sr. Plumber", de Mercado McCann para Banco Galicia

13.11.2017

Después de lanzar “Eau de Garrón”, “Mala Sangre”, “Go Juicer” y “Aqua&Aceite”, Banco Galicia presenta su quinta entrega. Se trata de “Sr. Plumber”, el nuevo comercial para Préstamos Hipotecarios UVA. La producción estuvo a cargo de Juan Taratuto y Matías Scartascini de Concreto Films. Vea todos los comerciales.

BBDO creó un "gustito" demasiado dulce para Paso de los Toros

10.11.2017

La comunicación de la marca mantiene el concepto de cortar con la dulzura, pero en esta oportunidad la ejecución profundiza en las consecuencias del exceso de dulzura y toma ese gesto que nos surge cuando algo nos termina "empalagando" al punto de provocar rechazo. Vea los comerciales.

"Ojos alerta: contra desafíos visuales", campaña de concientización

09.11.2017

Alumnas de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la UBA desarrollaron una campaña para incentivar el cuidado de la vista. La iniciativa fue ideada bajo el concepto "contra desafíos visuales" como una solución a los pequeños desafíos que intervienen en la cotidianidad del día.

“Passenger”, la nueva campaña de Claro por el roaming América

08.11.2017

La acción anuncia la incorporación del plan de 4GB a los de 7 y 10GB ya existentes con roaming incluido en todo el continente. La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la producción fue de Oruga films. Incluye TV, Internet, Radio y Vía Pública.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos