MENU
Canal 26

be singular desarrolló el programa "Mi Carrefour"

22.11.2017

El programa fue lanzado este mes en todos los Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias donde está presente la compañía y en Carrefour online. A través de "Mi Carrefour" los clientes acceden a nuevas promociones y precios diferenciales.

Desarrollado por NINCH, Mercado Libre presentó el "IT Fashion Truck"

22.11.2017

Con el objetivo de poner al consumidor como protagonista e interactuar directamente con ellos, Mercado Libre y NINCH, crearon el IT Fashion Truck, el primer photo-studio sobre ruedas que reunió a referentes de la moda y la fotografía.

Acción de Starcom para Pampers en la semana del prematuro

22.11.2017

En el marco de la semana del prematuro, Pampers lanzó el pañal más pequeño del mundo, el cual será donado a 10.500 bebes nacidos antes de término en el país. Esta activación solidaria pudo verse en Telefe y ElTrece y en los diarios La Nación y Clarín. 

"Max", lo nuevo de Craverolanis para Granja del Sol

17.11.2017

En el nuevo comercial un perro, tres hermanos, una madre y un reversionado one hit wonder son los protagonistas. La producción del comercial estuvo a cargo de Winona y la dirección fue de Ariel Winograd. Mirá el spot en la nota. 

La nueva campaña regional de OLX creada por David

16.11.2017

La plataforma de clasificados online presenta su segunda campaña "OeLeXeable", que invita a renovarse a través de la puesta en circulación de objetos y prendas que están en buen estado, pero que ya no se usan, y que otra persona puede necesitar, bajo el claim "Todo es OeLeXeable". Vea los comerciales

Kepel & Mata presenta su primera campaña para Seremix

16.11.2017

La agencia desarrolló la campaña 360 "Lo pasado licuado" para la marca de La Serenísima y junto a la productora La Doble A creó dos spots que se verán en TV y digital. Ver comerciales en la nota.

Carrefour lanzó "Una Navidad Corajuda", su nueva campaña desarrollada por Madre

16.11.2017

La marca presento su nuevo comercial con motivo de las fiestas de fin de año. El spot refuerza el concepto de precios congelados y marca que este año se encontrarán los precios de la navidad pasada. Fue dirigida por Miguel Campaña y poducida por Landia. Ver spot.

"Tech y Go", lo nuevo de Don para Compumundo

16.11.2017

"Nos encontramos con el desafío de presentar un nuevo servicio y decidimos contarlo de la manera más didáctica que es explicando su significado Tech y Go”, explican desde la agencia. La campaña incluye comerciales, pnts, comunicación en subtes y redes sociales.

Rosamonte y Peabody celebran el Día nacional del Mate

16.11.2017

Las dos firmas vuelven a aliarse con distintas acciones durante todo el mes. Cada marca realizó acciones de marketing, de co-branding y acciones de prensa. Desde el 10 de noviembre se puede ver en nuestras redes sociales la publicación de un concurso.

"Un día sin Whopper", la campaña de DAVID para Burger king

15.11.2017

Con un video que Burger King publicó en su Facebook para dar a conocer la acción, la marca mostró cómo dejó de vender Whopper durante un día para ayudar a su competencia en su causa solidaria. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos