MENU
Canal 26

DIRECTV Latam eligió a Váscolo para desarrollar una campaña anual

29.11.2017

"Nunca viste básquet así" es la propuesta que este año DIRECTV Latam decidió encarar de frente a la temporada 2017/18. Para desarrollarla eligió a Váscolo, un estudio internacional con base en Buenos Aires. Trabajaron en un entorno 3D, con un tratamiento hiperrealista.

“Tenemos que hablar”, lo nuevo de Madre para Lucchetti

28.11.2017

Con tono humorístico la acción reflexiona sobre cuando en toda pareja llega ese momento de “la charla”. Sin embargo, Terapeutas de la Universidad de Pastachusetts están estudiando a esta particular pareja que lo solucionó de manera ejemplar y rápida. Miralo.

Always lanzó la campaña “Reescribí las reglas”

28.11.2017

La acción tiene como propósito frenar la pérdida de confianza en las chicas. Para fortalecer aún más su mensaje, se suma como embajadora de la marca en Argentina, Gimena Accardi,actriz y luchadora por el rol de la mujer en la sociedad. El comercial fue desarrollado por Leo Burnet. Miralo.

PUEY presenta "Huevo Hada", su primer trabajo para Telekino

28.11.2017

Con un estilo humorístico y descontracturado, Telekino estrenó su nueva campaña con la presentación del Huevo Hada, un personaje que llega para aliviarnos en esos momentos en que sentimos un “golpe” que no esperábamos. Además del comercial, habrá acciones en puntos de venta.

Nueva campaña de TBWA para Casa del Audio

28.11.2017

Bajo el concepto “enormemente grande” la campaña hace foco en el inédito tamaño del local que además de electrodomésticos ofrece soluciones para el hogar. Para la campaña se desarrollaron tres spots que se suman a acciones en grafica, radio, vía pública y redes Mirá los videos en la nota.

Ala presenta su campaña "Manchados de vida"

27.11.2017

La marca propone celebrar las manchas e invita a las personas a que compartan, se manchen sin preocuparse por la ropa. La marca de Unilever para el lavado de ropa, presenta dos comerciales que buscan instalar el nuevo punto de vista de la marca. Ver spot.

Garbarino y Almargen lanzan la campaña "Charlas Manualex"

27.11.2017

La acción la protagoniza Manuel Launam, el personaje interpretado por el actor Dario Barassi que fue un éxito en las redes sociales en 2016. Además de comerciales se organzió una acción en sucursales de la que participaron más de 500 personas. Mirá el video

Diario Perú21 lanza campaña contra la violencia a las mujeres

27.11.2017

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, McCann Lima creó la campaña "Aunque no me escuhes #estoygritando", para el Diario Perú21. La campaña explora en el lenguaje escrito el uso de letras mayúsculas sostenidas.

DIRECTV lanza su nueva campaña “Solo aquí” para su producto Prepago

24.11.2017

La empresa de TV satelital presentó su nueva campaña desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina y producida por Oruga. Las piezas consisten en un comercial, un spot de radio y gráfica en vía pública y en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Spotify.

"Joven mozo", preestreno de Madre para Quilmes

23.11.2017

Siguiendo con la campaña de lanzamiento de Quilmes Clásica, este comercial cuenta todo lo que la Quilmes de antes representa en la vida de los argentinos. Filmado por Armando Bo y Roi Ricci de Rebolución.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos