MENU
Canal 26

Pet Drink y +Castro crearon el primer snack líquido para perros y gatos

05.12.2017

Luego de un proceso de dos años, crearon el primer complemento líquido para mascotas. Se presenta en sistema roll-on (de 60 cm) para que animal lama la bolilla giratoria dosificada. Se lanzó una campaña para comunicar la llegada del nuevo producto. 

Nueva campaña de Hermida para Georgalos

04.12.2017

La agencia presenta un nuevo spot para la campaña de fiestas de Georgalos. El comercial transmite una fuerte identificación con los diferentes targets de consumidores. La campaña se emite en todos los canales abiertos de TV Capital y plazas de interior y en radios.

#MeSubeLaTérmica, la original campaña de RCA

04.12.2017

Junto a influencers como Sol Pérez, José Bianco y Matías Bertolotti, la propuesta tendrá presencia en Facebook e Instagram, medios y portales online. Desde las redes, los usuarios podrán participar de un sorteo por un Acondicionador de Aire.

Human junto a Fundación Helios Salud presentan "Ponetelo Bien"

04.12.2017

Con motivo de la celebración del Día mundial de la lucha contra el Sida, la Fundación Helios Salud junto a Human y MCM Estudio, presentan una campaña para concientizar sobre el uso del preservativo. La acción está protagonizada por celebrities. Ver video.

"Small Data", la campaña de Almundo para presentar su nueva plataforma colaborativa

04.12.2017

La empresa anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global, que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo. La campaña fue desarrollada por Aschen + Kepel & Mata y circulará en TV, gráfica, radio, redes y web.

"Sex tu mismo", la nueva campaña de MTV y Bayer

04.12.2017

MTV Latinoamérica continúa su encuesta anual para jóvenes, "Sex Tú Mismo", con el objetivo de prevenir y educar sobre el VIH/SIDA.

"Estadísticas vivas", lo nuevo de Wunderman para Fundación Huésped

01.12.2017

En el marco del Día Mundial del SIDA y con el objetivo de visibilizar que el VIH es una problemática vigente se lanzó nueva campaña de concientización. Voluntarios pintados de rojo se mezclaron entre transeúntes representando las estadísticas en el país. Ver spot. 

"Regala Vida", el nuevo comercial de DON para Unicenter junto al INCUCAI

30.11.2017

"El mejor regalo vive dentro nuestro", es el concepto que Don creó para concientizar sobre la importancia de registrarse como donante. La acción contará con comerciales de TV y cine, digital, banners, redes sociales, influencers, gráfica, vía pública, prensa y acción btl.

"Loading 3", la nueva campaña de Claro para presentar Whatsapp gratis

30.11.2017

Desarrollada por Soul Sister Buenos Aires y Oruga films la acción anuncia WhatsApp gratis para todos sus clientes con modalidad Prepago y Plan Control. La nueva campaña incluye TV, Vía Pública, radio y medios digitales. Mirá el comercial en la nota. 

Johnnie Walker lanzó su primer comercial desarrollado en Argentina

29.11.2017

“Keep Walking Argentina”, se trata de una pieza digital exclusiva para la Argentina que busca representar que la perseverancia es uno de los valores más importantes tanto a nivel personal como social. El comercial fue desarrollado por R/GA y la productora El Clan.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos