MENU
Canal 26

adidas Originals presenta su comercial "Original Is Never Finished 2018"

26.01.2018

El film une a un elenco conformado por algunos de los talentos creativos más influyentes, abarcando los mundos de la música, la moda y el deporte. Participan A$AP Ferg, Dua Lipa, Nick Young, Lu Han, Playboi Carti, Kaytranada y la argentina Florencia Galarza, entre otros.

Nuevo comercial de Personal para su campaña integral Whatsapp gratis por 30 días

24.01.2018

Creado por la agencia J. Walter Thompson, la pieza de TV “30 de febrero”, destaca la oferta exclusiva de Personal que permite a los clientes prepagos mantenerse comunicados a través de WhatsApp por 30 días aunque se queden sin crédito. Mirá el comercial.

Cindy Crawford protagoniza una remake de su icónico anuncio de Pepsi

15.01.2018

Hace 26 años, la modelo se hacía famosa tras aparecer en un comercial durante uno de los intervalos de la Super Bowl. Pepsi ha decidido hacer un guiño al pasado con una remake del spot para lanzarlo el próximo 4 de febrero. Está enmarcado dentro de la campaña “Pepsi Generations”.

“M.A.R.T.A”, lo nuevo de Grey Argentina para Coca-Cola

12.01.2018

Para el lanzamiento regional de la Nueva Coca-Cola sin azúcar, Coca y Grey crearon un robot para diferenciar la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original. La campaña fue filmada por Rebolución, dirigida por Marcelo Burgos. Mirá el video en la nota.

Acción de Yelmo y Fundaleu por la comida saludable

28.12.2017

La marca equipó la cocina de Fundaleu para que puedan seguir brindando a los pacientes comida casera; en este marco, lanzó a su vez un video que fue publicado en sus redes sociales para mostrar el trabajo que realiza la fundación y trasmitir el valor de donar.

Twitter presentó las campañas más destacadas del año

28.12.2017

El equipo de Brand Strategy que se encarga de ayudar a las marcas a desarrollar estrategias de contenido y cuenta con el músculo creativo y conocimiento de la plataforma. Ellos se dieron a la tarea este año de enlistar las 10 campañas que brillaron en la red social.

Desde enero las publicidades suprimirán “la letra chica”

11.12.2017

Según una disposición de la Secretaria de Comercio, las empresas ya no deberán sumar largos mensajes a sus avisos en prensa, radio y TV. Se remitirán a una Web. Pese a ello ciertos datos deberán seguir apareciendo como precio, país y origen y CFT si hay cuotas.

"Verano Perfecto", estreno de The Pool para YPF

07.12.2017

La nueva agencia de Lisandro Grandal y Roberto Leston desarrolló la campaña integral que cuenta con 4 comerciales de TV, radio, vía pública, gráfica, contenidos digitales, RRSS y el brandeo de todas las estaciones de servicio de YPF. La producción estuvo a cargo de Oruga Cine. Mirá los videos.

Aerolíneas Argentinas y BBDO celebran la conectividad con un nuevo comercial

07.12.2017

“Bautismo” la nueva campaña refleja una de las principales iniciativas de la empresa para mejorar la conectividad del país, con motivo de la inauguración del hubCórdoba. La dirección general creativa estuvo a cargo de Ramiro Rodriguez Cohen. Mirá el video

Naranja y BBDO festejan los cumpleaños olvidados por la Navidad

07.12.2017

Se trata de una campaña con motivo de la llegada de Navidad y las personas que cumplen años en esa fecha. “A aquellos que viven su cumpleaños de esa manera está dedicada esta campaña, que además contará con una acción sorpresa", aseguraron desde la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos