MENU
Canal 26

Personal lanza su nueva campaña de comunicación integral presentando el comercial “Casting”

31.07.2018

Creado por la agencia Ponce, la campaña busca destacar la calidad y velocidad de su red 4G en la provincia de Córdoba. Incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, redes sociales y comunicación en los puntos de venta.

“Primeras veces”, la campaña de Human para Chandon

24.04.2018

Bajo el concepto “Estás hecho de primeras veces“, Chandon invita a celebrar todas las primeras veces en la vida, proponiendo a los consumidores todo tipo de razón y ocasión para celebrar. La campaña contará con amplificación en medios digitales, gráficos y cine. Vea el spot.

“Reyes”, lo nuevo de David para Burger King

26.02.2018

La agencia creó un spot en el que los protagonistas son comerciantes reales de Capital Federal que son conocidos por ser los “reyes” en su rubro. En el spot, Burger King invita a sus pares a un banquete para agasajarlos con los combos de las Propuestas del rey. Vea el comercial.

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre”, de David para PedidosYa

21.02.2018

La campaña de PedidosYa fue realizada por la agencia argentina David y tiene presencia en vía pública, redes sociales, Youtube, radio y TV. La misma relata situaciones cotidianas a las que todos nos enfrentamos cuando tenemos el antojo de algo rico y no podemos esperar. Vea el video.

Los empleados de Absolut al desnudo, en la nueva campaña de la marca

21.02.2018

“El vodka sin nada que esconder”, es el nombre de la campaña digital en la que se busca demostrar cuán transparente es la elaboración en Ahus, Suecia. Absolut muestra en el video el detrás de escena de la producción del vodka. Vea el video.

Ultracomb lanzó su campaña digital “#ultrastories”

21.02.2018

La empresa presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos. Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios.

Gastón Gaudio protagonista de la nueva campaña de Navarro Correas

21.02.2018

La bodega desembarcó por primera vez en el mundo del tenis como sponsor oficial del ATP y contó con Gastón Gaudio como embajador.

“El poder de los colores”, de Y&R Brasil para BIC

07.02.2018

La compañía presentó su paleta completa de colores Fashion, con cuatro nuevos tonos que se suman a la familia BIC Cristal Fashion. La campaña tendrá una presencia muy fuerte en TV por Cable, medios online, redes sociales, y activaciones con influencers.

“Es la Champions”, la nueva campaña de ESPN

06.02.2018

La campaña fué dirigida por Riki Saúl y bajo la premisa “por ver la Champions League se justifica cualquier cosa” se produjeron una serie de piezas que reflejan con humor la forma de actuar de los fanáticos durante el torneo, quienes no dejan de pensar en él siquiera cuando su emisión es al mediodía. Vea el spot en la nota.

"Te formás vos, cambiás el mundo", la campaña de Universidad Siglo 21

30.01.2018

La institución lanzó su nueva campaña institucional donde destacan a los alumnos como los protagonistas. El principal concepto se centra en que para que haya un cambio en el mundo, primero tiene que haber una persona transformada por la educación. Ver video.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos