MENU
Canal 26

Autocity lanzó su nueva campaña publicitaria

02.11.2017

El principal objetivo de la campaña es sumar las fuerzas de Tagle, Avant, Motcor y Nix para dar a conocer un nuevo concepto en concesionarios, donde la experiencia de comprar un auto resulta “más fácil, placentera y diferente”.

“Made in Uruguay”, de Y&R para el Ministerio de Turismo de Uruguay

31.10.2017

El Ministerio de Turismo lanzó su nueva campaña para la temporada de verano con la particularidad de que este año sus protagonistas son extranjeros “made in Uruguay”. La campaña invita a los uruguayos a también redescubrir los diferentes destinos de ese país. Vea el comercial.

Instalación de Stranger Things en Musimundo

31.10.2017

Con idea y ejecución de Y&R y en el marco del estreno de la segunda temporada, la cadena de electrodomésticos y tecnología asociada con Netflix, replicó el living de la popular serie y propuso actividades para sentirse parte de la experiencia Stranger Things.

Con una campaña 360°, Pepsi lanza su nuevo producto

30.10.2017

La campaña presenta dos comerciales y tiene presencia en TV, radio, vía pública, punto de venta, digital y redes sociales (Snapchat, Instagram, Facebook y Twitter). A su vez, la marca hará un sampling disruptivo en distintos puntos de Capital Federal y GBA. Vea los comerciales.

“Más opciones”, la nueva campaña de FCB Buenos Aires para ZonaProp

26.10.2017

La campaña integral cuenta con un tono descontracturado, divertido y de impacto que hace eje en la importancia de tener opciones a la hora de elegir una casa. La productora fue Lungo y la dirigió Damián Garófalo. Consta de tres comerciales para TV, digital, redes sociales, VP y radio. Vea los spot.

“No está en tus manos”, la campaña de Human para LALCEC

25.10.2017

En el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) presenta una campaña para concientizar sobre la importancia de realizarse una mamografía anual como único método eficaz para la detección temprana de la enfermedad.

Clorox se suma a MediaBusTV Argentina

24.10.2017

El canal de TV HD presente en líneas de colectivos de la Ciudad incorpora a Clorox con la campaña de su producto “Ayudín”. La campaña planificada integralmente por la agencia OMD Argentina incluye 1 spot de 20” que se emite de lunes a domingos.

Ponce y Personal presentan la campaña integral de personal fest 2017

24.10.2017

Los comerciales de TV giran en torno a la propuesta del festival que se realizará el 11 y 12 de noviembre: “Un Fest para la Story”, destacando distintas situaciones que suceden en los shows pero, esta vez, storificadas. La campaña incluye tres spots de TV que se pueden ver en la nota.

Nueva campaña de FiberCorp desarrollada por Saatchi & Saatchi

19.10.2017

"Las empresas en su mejor versión", es la nueva acción de la compañía de telecomunicaciones. La campaña integral incluye spots de TV y radio, materiales gráficos, comunicación en medios online y formatos de vía pública. Mirá el comercial en la nota.

Campaña de Crossover Full Agency para Priori

19.10.2017

"Weekend", es el nuevo trabajo de la agencia para la marca comercializadora de cochecitos y productos para bebés y primera infancia. El guión se basa en una costumbre típica de las madres, de postear en redes sociales las fotos de las actividades del fin de semana. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos