MENU
Canal 26

Hellmann's relanza su marca con un nuevo comercial

08.11.2017

La línea de aderezos, presenta su campaña integral bajo la premisa "el verdadero placer está en el sabor" que pone en foco en la importancia del sabor en las comidas, destacando la calidad de sus productos y revelando su nueva imagen. Mirá el comercial en la nota.

“Commanche”, la campaña de Dhélet Y&R para Movistar

07.11.2017

En un divertido spot, la compañía reunió a los integrantes de Commanche, el mítico grupo de cumbia de los años 90, quienes, al contar con más crédito para chatear y navegar, pueden reencontrarse y revivir su hit "Como te lo digo". Vea el comercial en la nota.

“Tomando sol”, de Craverolanis para Dermaglós

07.11.2017

La nueva campaña de Craverolanis para Dermaglós nos educa sobre la importancia de usar siempre bien el protector solar, incluso cuando no nos damos cuenta de que estamos tomando sol. La producción del comercial fue de la Doble A y la dirección de Martín Donozo.

Campaña Iberia en el circuito shoppings de Resting Car

07.11.2017

Con un “Hola Argentina, hola Europa”, y el anuncio de que fue premiada como la Aerolínea más puntual del mundo, Iberia lanzó su campaña en el Circuito Shoppings de Resting Car. Son dos originales que se alternan y recuerdan además el 90 aniversario de la línea aérea.

“Las vacas no vuelan, el que vuela sos vos”, la nueva campaña de Paty

06.11.2017

La marca de hamburguesas lanza una campaña con promociones para ganar viajes y una divertida coreografía que invita a los consumidores a ser parte del nuevo “Tirate un Paty”. Vea el comercial en el interior de la nota.

Almargen creó la campaña de Garbarino para el Cyber Monday

06.11.2017

Es el sexto año consecutivo que Garbarino participó de esta iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta ocasión, la empresa argentina de retail eligió a Almargen para llevar a cabo su comunicación. Vea el comercial en la nota.

“Extremadamente práctico”, la campaña de Fernet 1882

06.11.2017

Fernet 1882 presenta su nueva versión de litro, listo para tomar. Esta nueva propuesta de Milocho responde a la buena recepción que tuvo la lata presentada a principios de 2016 y a la tendencia mundial de los tragos “listos para tomar” (Ready to Drink) en litro. Vea los comerciales.

Hermida creó la nueva campaña de Terrafertil

06.11.2017

La misma consta de dos comerciales que se pueden ver en TV abierta capital. El objetivo es comunicar las ventajas del producto para macetas y jardines, en el marco de una variada y renovada línea. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida. Vea los spot.

Itaú lanza su campaña Bankennials enfocado en la banca digital

03.11.2017

Acompañando el avance tecnológico y la modificación de conductas de consumo, se presenta con esta campaña una propuesta que forma parte de un conjunto de soluciones cuyo foco es el cliente. La app Itaú Argentina permite que los clientes puedan entrar al banco sin ir a la sucursal.

“Cumbre de mozos”, lo nuevo de Madre para Quilmes

03.11.2017

Se trata de una campaña para comunicar que volvió la Quilmes Clásica. La acción fue creada por la agencia Madre y cuenta con más de 300 contenidos digitales segmentados por provincia, comerciales de TV, Vía Pública y radio. El spot fue dirigido por Armando Bo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos