MENU
Canal 26

Cómo impactan el valor y la credibilidad de los medios en las campañas publicitarias

06.04.2022

Adepa reunió a expertos nacionales e internacionales del marketing, la publicidad y la comunicación para analizar cómo los medios periodísticos de calidad demuestran ser entornos mucho más efectivos, prestigiosos y seguros para los anunciantes y sus marcas.

Principales mitos y realidades sobre la medición de Comscore

03.02.2021

En un webinar se explicó las diferencias entre browsers y visitantes únicos, la importancia de respetar la privacidad de los datos, el por qué es importante complementar la data censal con demográficos y objetaron cuatro mitos.

Se conocieron los ganadores de la primera edición del Eikon Internacional

22.10.2020

Los Premios Eikon Internacional reconocieron a las campañas de comunicación institucional desarrolladas por corporaciones en México, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador, Centroamérica y Paraguay, entre otros países.

Coto, Citroën e ICBC, las campañas con mayor inversión digital de enero

20.02.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Coto, Citroën e ICBC lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó automóviles, seguida por supermercados y cerró el podio medios de comunicación.

Cinco indicadores para medir el éxito de una campaña

18.02.2020

En su columna Daniel Viarengo, Manager de Investigación y Estrategia Havas Argentina destaca que teniendo en cuenta los indicadores se pueden establecer estrategias adecuadas para las marcas que repercutirán en los consumidores y clientes.

El skate se impone entre las mujeres y TCL "desbloquea sus límites"

22.01.2020

TCL apuesta al skateboarding femenino que permite romper con las estructuras culturales, haciendo distinción a su lema de campaña #DesbloqueáTusLímites. El pasado domingo 19 de enero en Mar del Plata se llevó a cabo la primera fecha de Skatechikar Ramp Session de la temporada 2020.

“Cheers to all”, el nuevo comercial de cerveza Heineken

15.01.2020

La marca holandesa lanzó este comercial que busca transmitir que el consumo de cerveza no conoce de género ni estereotipos. “En línea con su nuevo posicionamiento, Heineken invita a tener una perspectiva nueva y fresca”, aseguró Guadalupe Ries. 

WARC anunció los ganadores al mejor uso de datos de 2019

09.01.2020

Booking.com, Nike, TalkTalk y Uber, se encuentran entre los ganadores de la categoría Mejor uso de datos de WARC's Media Awards 2019. El premio reconoce la planificación de comunicaciones lo que ha tenido un impacto positivo en los resultados comerciales.

La psicología no está tan presente como se piensa en las campañas de marketing

06.01.2020

Una investigación de la Universidad Queen Mary de Londres, recogida por Science Direct, ha llevado a cabo un estudio sobre este ámbito. Según es estudio la publicidad subliminal no funciona. Los expertos demostraron que es un mito.

Twitter LATAM anuncia la lista de campañas más destacadas en 2019

17.12.2019

A través de 10 categorías se indican las campañas más exitosas en la plataforma en el país este año. En la región, las marcas incluidas en la lista fueron Bancolombia, YPF, MasterCard, Ayudín, Movistar, BBVA México, Cerveza Corona, Dove y Entel. 

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos