MENU
Canal 26

Tags:Campañas políticas

Buchbinder de Interact sobre las fake news: “Hay que desconfiar de todos los mensajes”

22.07.2019

El presidente de Interact, Gustavo Buchbinder, en diálogo con Totalmedios analizó el escenario electoral, las fake news y el uso de Whatsapp como canal. También realizó un diagnostico sobre la actualizad de lo digital y advirtió sobre el crecimiento de los retailers.

Grupo Ayi suma formatos pensando en la campaña política

29.03.2019

AYI Publicidad ya trabaja en el armado de las campañas políticas dentro de sus circuitos nacionales. Además, con la incorporación de nuevos elementos y estrategias integrales OOH, el Grupo Ayi suma nuevos formatos para planificar las próximas propagandas políticas.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos