MENU
Canal 26

Tags:campañas digitales

Cadena 3 Argentina eligió a Smart para sus campañas digitales

07.03.2018

La plataforma de Smart ofrece a Cadena 3, flexibilidad, amplitud de formatos y simplicidad para la implementación de las campañas on line que comercializa. Además, permite a Cadena 3 incursionar en el mundo de la compra-venta programática con una solución reconocida.

Avantrip eligió a BullMetrix para el desarrollo de sus campañas digitales

27.02.2018

La consultora se ocupará de llevar a cabo todas las campañas en Google Adwords y Facebook Ads para argentina. "En Bullmetrix encontramos un equipo especializado, analítico y con amplia experiencia”, aseguró Sebastián Machado Malbrán, CTO Bibam Group.

Más del 40% de los anunciantes tuvo problemas de seguridad de marca en sus anuncios digitales

24.11.2017

Según una encuesta regional en Latinoamérica desarrollada por comScore, durante el Festival of Media en Miami, 44% de los anunciantes en la región encontraron problemas de seguridad de marca en sus campañas publicitarias digitales. Facebook y YouTube, las plataformas más riesgosas.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos