MENU
Canal 26

Tags: campañas digitales

Cadena 3 Argentina eligió a Smart para sus campañas digitales

07.03.2018

La plataforma de Smart ofrece a Cadena 3, flexibilidad, amplitud de formatos y simplicidad para la implementación de las campañas on line que comercializa. Además, permite a Cadena 3 incursionar en el mundo de la compra-venta programática con una solución reconocida.

Avantrip eligió a BullMetrix para el desarrollo de sus campañas digitales

27.02.2018

La consultora se ocupará de llevar a cabo todas las campañas en Google Adwords y Facebook Ads para argentina. "En Bullmetrix encontramos un equipo especializado, analítico y con amplia experiencia”, aseguró Sebastián Machado Malbrán, CTO Bibam Group.

Más del 40% de los anunciantes tuvo problemas de seguridad de marca en sus anuncios digitales

24.11.2017

Según una encuesta regional en Latinoamérica desarrollada por comScore, durante el Festival of Media en Miami, 44% de los anunciantes en la región encontraron problemas de seguridad de marca en sus campañas publicitarias digitales. Facebook y YouTube, las plataformas más riesgosas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos