MENU
Canal 26

SV+ desarrolló la nueva campaña de Plavicon Fibrado con siliconas

01.12.2017

La marca, con más de 45 años en el mercado, desarrolló un nuevo producto, que representa el máximo avance en la categoría. En forma directa comunica los atributos del producto. La campaña consta de piezas audiovisuales y gráficas y se comunica a nivel nacional.

“Mi plato saludable", la nueva iniciativa de Vea

27.11.2017

En el marco del programa Alimentación Temprana, Vea en alianza con Fundación Educacional realizó 58 talleres en un total de 18 escuelas públicas de cuatro provincias y tuvo un alcance de 1469 alumnos y 60 docentes.

Antena 3 Internacional se suma a la campaña Tolerancia Cero contra la violencia de género

27.11.2017

La acción incluye la canción #YaNO que se estrenó en el canal mañana en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. También se ha lanzado un videoclip solidario, protagonizado por algunos de los rostros más conocidos de Antena 3 Internacional.

Telefónica y Movistar lanzaron su campaña sobre el uso responsable de internet

22.11.2017

En conjunto con Argentina Cibersegura, la compañía comparte tips y herramientas útiles de seguridad para promover el uso seguro de Internet. La campaña se enmarca en “Elegí Cuidarte” el programa de Uso Seguro y Responsable de la Tecnología de Movistar.

Pepsi suma una experiencia de realidad aumentada a su campaña

01.11.2017

La campaña, que estará presente hasta el 21 de diciembre, permitirá que las piezas de VP de la marca en estaciones de subte sean "Shazamables". La acción se llevó a cabo desde US Media Consulting, partner exclusivo de Shazam en Latinoamérica.

"Reflejá lo que sos", lo nuevo de Rapp Argentina para Remington

26.10.2017

Con el objetivo de continuar posicionando a Remington como una marca para el cuidado y la belleza y comunicar la nueva línea de productos Shine Therapy, Rapp Argentina creó #ReflejáLoQueSos. Se trata de una acción digital con contenidos para redes y vía pública.

Brasil: Novartis lanza campaña para concientizar sobre Cáncer de Mama

25.10.2017

Creado por Arabella, agencia full service, proyecto muestra el instinto de lucha de mujeres en etapa avanzada de la enfermedad. 

Young & Rubicam lanza la nueva campaña para Levité

24.10.2017

Bajo el concepto “Salgamos a tomar fresco”, Villa del Sur Levité presenta dos nuevas Limonadas, con un toque de sabor a Frutilla y la Limonada Clásica, ahora también Cero calorías. El comercial fue dirigido por Watta de La DobleA. Mirá el spot en la nota.

“Superate”, de McCann Buenos Aires para Banco Supervielle

24.10.2017

La compañía presenta su nuevo concepto de marca desarrollado por McCann Buenos Aires. La campaña, que va al aire a partir de hoy, está compuesta de un TVC de 50", con 1 reducción de 30" más 3 versiones de 25", vía pública, diarios, revistas, radio y contenido digital. Vea el comercial.

“Brewers del fútbol”, la campaña de Don para Amstel

23.10.2017

Bajo el claim "el secreto detrás de todo gran resultado es el tiempo bien invertido", la marca, sponsor oficial de la Copa Libertadores hasta 2020. presenta en su comercial una nueva figura: los brewers del fútbol. Vea el comercial de Amstel creado por Don en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos