MENU
Canal 26

361 y Listerine lanzan la campaña “Más protección, más diversión”

16.02.2018

Con una campaña 100% digital la marca comienza el año proponiendo mucha diversión. “En un año mundialista, en 361 pensamos en un premio que pueda disfrutar toda la familia, y por eso lanzamos esta campaña”, explicó Valeria Solano, COO de 361 Argentina.

GEFCO estrena primera campaña multiplatforma en CNN

07.02.2018

La marca global de servicios de cadena de suministro industrial se asoció con el área comercial de CNN International (CNNIC), para una campaña publicitaria para lanzar su nuevo logotipo de marca y firma GEFCO. Partners, unlimited.

“Comunicado oficial”, acción de KFC Argentina y Rapp para el Día de los Inocentes

24.01.2018

El pasado 28 de diciembre se realizan bromas de todo tipo. Muchos de estos “engaños” logran viralizarse a través de las redes, como sucedió con la activación digital lanzada por Rapp para su cliente KFC Argentina, que se llevó a cabo en Facebook, Twitter e Instagram.

Carat lanzó la nueva campaña de Iberia en Argentina

24.01.2018

La agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, desarrolló la estrategia, planificación y compra de medios para la nueva campaña de Iberia, cliente emblemático de la agencia a nivel global.

Verne presenta su primer trabajo para Metabolic

24.01.2018

La agencia presentó “Estas a un paso” la campaña de lanzamiento de Metabolic Green, la nueva variedad de Metabolic. La propuesta de la agencia es fortaleza de marcas y la integración de los medios. La acción consta de un comercial, gráfica y PNT´s.

"Let's Go Twitter", la campaña mundial de Twitter

18.12.2017

A través del humor, la compañía busca convencer a los usuarios a formar parte de la comunidad del pajarito azul. Se trata de dos comerciales protagonizados por el humorista británico Romesh Ranganathan. Vea los spots de "Let's Go Twitter”.

En una nueva acción, Burguer King le hizo un regalo a su competencia

18.12.2017

La navidad es una época para compartir y Burger King aprovechó en Estados Unidos esta ocasión para sorprender a su competencia con un original regalo: una parrilla. La marca quiso que su competidor “también pudiese disfrutar del sabor de la carne a la parrilla”. Vea el video de la entrega.

“En casa”, de Ponce para Frizzé

11.12.2017

Inspirado en las previas de los fines de semanas, Frizzé intenta develar por qué las reuniones se organizan siempre en la misma casa. La nueva campaña de FRIZZÉ producida por Argentinacine intenta responder ese gran interrogante. ¿Hay una respuesta? Vea el comercial.

Brand Content de Vuenoz para Chevrolet Onix

11.12.2017

El área Comercial de Vuenoz desarrolló una acción especial de Brand Content para Chevrolet Onix junto a Carat. Además de contar con anuncios display, la campaña consta de un módulo en Home: una agenda recomendada, customizada y curada en consonancia con el target buscado por el cliente.

“#TratameBien”, el nuevo trabajo de DAVID para Novartis

11.12.2017

El film fue protagonizado por pacientes reales con cáncer de mama e intenta concientizar a la sociedad acerca de las “otras necesidades” que tienen muchas de ellas. Interpretando distintos roles, estas mujeres nos invitan a reflexionar sobre el tratamiento. Miralo.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos